Foro / Salud

Operadas de mayo: estais contentas con el resultado???

Última respuesta: 17 de mayo de 2011 a las 21:28
P
padma_8333275
17/5/11 a las 15:06

Chicas cómo van esas tetis??? Yo me operé el día 11, ayer me quitaron las vendas y la verdad que no me las veo bien, no en tamaño sino en la forma, todo el mundo coincide en que cambian mucho pero estoy bastante agobiada, os pasa lo mismo a vosotras??? Espero vuestras opiniones, besitos

Ver también

B
bonnie_9086365
17/5/11 a las 15:11

Hola eli!
Yo me opere el 2 de Mayo y me puse 425cc,bueno pues me las noto dura como piedras y el tamaño es grandecito pero tampoco para tirar cohetes jajajajj.esta tarde tengo la segunda revision con el ciru...no te preocupes que nos tienen que cambiar muchismo y veras lo contenta que estaremos........un besito!

N
naheed_5958028
17/5/11 a las 15:17

Ayuda
alguna xica se a puesto 265cc anatomicas???'
x favor necesito ver albunes
gaxias
bstsss

B
birthe_8472716
17/5/11 a las 15:47

Hola
me opero el 30 y he estado hoy en el ciru para llevarles mis pruebas y lo que me dijo entre tantas cosas fue esto: el pecho va cogiendo forma conforme pasan los dias y con los masajes tambien al principio te las veras me dijo hinchadas por arriba y plana por debajo como si estubieran caidas mientras que van cogiendo la forma, asi que no te preocupes es normal. besitoss

P
padma_8333275
17/5/11 a las 17:11
En respuesta a birthe_8472716

Hola
me opero el 30 y he estado hoy en el ciru para llevarles mis pruebas y lo que me dijo entre tantas cosas fue esto: el pecho va cogiendo forma conforme pasan los dias y con los masajes tambien al principio te las veras me dijo hinchadas por arriba y plana por debajo como si estubieran caidas mientras que van cogiendo la forma, asi que no te preocupes es normal. besitoss

Ya....
bueno a mi no me dijo qué forma tendrian al principio, solamente me dijo que estarian feas pero desde que las ví ayer estoy muy decepcionada

O
omara_9105085
17/5/11 a las 17:17

Muuuuuuy contenta!!
Estoy encantada! De verdad, cada día me gustan más. Yo partía de una 85 vacia y me ha quedado una 95 b (eso era lo que yo quería) El jueves hará 2 semanas y lo llevo genial; al principio molesto (me costaba levantarme de la cama o sofá, me movía como un robot, me dolía mucho el pecho, etc.) además que me sentía muy chafada, pero a medida que pasaban los días me iba recuperando la mar de bien; todavía están duritas, y cuando ando las noto como piedras, pero ya no es lo que era. Hago vida con total normalidad, lo único que evito es coger peso, y movimientos que tiren del músculo.
Aún les queda mucho rodaje, pero bueno, estoy super feliz con lo que veo (menos mal!!!)
En fin! Besitos y cuidaos mucho!!

I
izza_688615
17/5/11 a las 17:43
En respuesta a omara_9105085

Muuuuuuy contenta!!
Estoy encantada! De verdad, cada día me gustan más. Yo partía de una 85 vacia y me ha quedado una 95 b (eso era lo que yo quería) El jueves hará 2 semanas y lo llevo genial; al principio molesto (me costaba levantarme de la cama o sofá, me movía como un robot, me dolía mucho el pecho, etc.) además que me sentía muy chafada, pero a medida que pasaban los días me iba recuperando la mar de bien; todavía están duritas, y cuando ando las noto como piedras, pero ya no es lo que era. Hago vida con total normalidad, lo único que evito es coger peso, y movimientos que tiren del músculo.
Aún les queda mucho rodaje, pero bueno, estoy super feliz con lo que veo (menos mal!!!)
En fin! Besitos y cuidaos mucho!!

Hola
Quería saber si os han mandado masajes , yo estoy operada desde hace un mes y me han dicho que no se me ocurra dármelos.

W
wenwen_9744534
17/5/11 a las 20:07

Es demasiado pronto para ver resultados.
Matiea

G
glenny_8611553
17/5/11 a las 21:28

Yo también me operé el 11
yo no me las veo mal... muy duras, y tienen que coger aún su forma, pero están bien.

También me siento aún cansada, pero hago más o menos vida normal.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir