Foro / Salud

Operadas de aumento y mastopexia en septiembre

Última respuesta: 12 de octubre de 2011 a las 5:03
S
silke_8150070
10/8/11 a las 11:41

Para todas aquellas que nos operamos en Septiembre, en mi caso en Málaga, con Dr. Lara Montenegro 450 y 480cc por el surco y pexia aureolar. Y vosotras con quien y donde os operais en septiembre?

Ver también

D
daia_6442858
7/9/11 a las 14:39

Mastopexia con montenegro
hola tengo mi cita el dia 16 para hablar con el a ver que necesito y demas pero amos que te digo yo que mastopexia asi qe si no te importa de pasarme tu contra si kieres para verte las cicatrices que es lo que mas me asusta porfiiiiii

Y
yanka_9678235
14/9/11 a las 11:58

Hola
Buenos días, t agradecería me informases como te ha ido la operación y como t han quedado. Tengo pensado operarme a principios de enero, en principio tengo pensado operarme con Lara. Muchas gracias

A
analis_6485739
19/9/11 a las 23:51

Futura operada
Yo me opero con el Dr Lara tb de aumento y pexia a final de mes. Mucha suerte

C
cruz_7400038
9/10/11 a las 15:31

Operacion
hola q tal tu ya estas operada y yo me opero ahora el 19 de octubre , como estas y el post como te ha ido , yo estoy un poco nerviosa

A
analis_6485739
9/10/11 a las 22:10
En respuesta a yanka_9678235

Hola
Buenos días, t agradecería me informases como te ha ido la operación y como t han quedado. Tengo pensado operarme a principios de enero, en principio tengo pensado operarme con Lara. Muchas gracias

Hola guapa!! perdona q te conteste tan tarde, pero yo con el foro no me aclaro jeje. Ya estoy operada. Me opere el 29 de sep con el Dr.Lara Montenegro. Al final no he necesitado pexia con las protesis se han quedado bien. Estoy muy contenta. He pasado unos dias bastante fastidiada pero lo volveria hacer. Ya no tengo puntos ahora a tener paciencia y poco a poco se pondran blanditas y en su sitio.Un beso y mucha suerte

S
silke_8150070
9/10/11 a las 23:52
En respuesta a cruz_7400038

Operacion
hola q tal tu ya estas operada y yo me opero ahora el 19 de octubre , como estas y el post como te ha ido , yo estoy un poco nerviosa

Un post buenisimo
hola, pues ya el jueves hago un mes, y la verdad que lo peor fueron las primeros 48 horas del postoperatorio, que estuve un poco fastidiada, pero es soportable con la medicacion, lo ke pasa ke mientras tu cuerpo se acostumbra , la verdad se siente un poco de presion, pero ya os digo muy soportable. Luego vino un poco de chaskillo al kitarme las vendas y vermelas por primera vez, me las veia super artificiales, nada ke ver de como estan ahora, cada vez mas bonitas y mas blanditas, van cogiendo forma, por dia, creerme cambian muchissimoo. Yo ya hago vida normal, sin coger peso pero lo puedo hacer casi todo incluido dormir de lado. Me puse, 410 y 455cc protesis perthesse sensitive redondas y pexia, tengo cicatrices por el surco y por los pezones, las del surco me las veo muy muy bien, y las de los pezones bien pero todavia tg conchitas asi k no se como me va a quedar todavia la cicatriz, pero creo k bien. Con el médico muy bien, un poco sosillo pero bueno el caso es k haga bien su trabajo y a mi hasta el dia de hoy me ha ido muy bien. Bueno aki estoy para lo que necesiteis....bsitos....

S
slavka_6531539
12/10/11 a las 5:03

Hola
Como estas como te sientes? dentro de poco me haran la misma operación, de que talla partias antes de operarte? es que aun estoy indecisa con lo de los implantes, el medico me ha dicho que 375 y el caso es que yo tengo busto pero caidiiiiisimo, soy 36c q debe ser como 80 u 85 en España creo.
Agradeceria tu respuesta porque ya se me hacerca el dia1
Besos!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook