En respuesta a cruz_7400038
Operacion
hola q tal tu ya estas operada y yo me opero ahora el 19 de octubre , como estas y el post como te ha ido , yo estoy un poco nerviosa
Un post buenisimo
hola, pues ya el jueves hago un mes, y la verdad que lo peor fueron las primeros 48 horas del postoperatorio, que estuve un poco fastidiada, pero es soportable con la medicacion, lo ke pasa ke mientras tu cuerpo se acostumbra , la verdad se siente un poco de presion, pero ya os digo muy soportable. Luego vino un poco de chaskillo al kitarme las vendas y vermelas por primera vez, me las veia super artificiales, nada ke ver de como estan ahora, cada vez mas bonitas y mas blanditas, van cogiendo forma, por dia, creerme cambian muchissimoo. Yo ya hago vida normal, sin coger peso pero lo puedo hacer casi todo incluido dormir de lado. Me puse, 410 y 455cc protesis perthesse sensitive redondas y pexia, tengo cicatrices por el surco y por los pezones, las del surco me las veo muy muy bien, y las de los pezones bien pero todavia tg conchitas asi k no se como me va a quedar todavia la cicatriz, pero creo k bien. Con el médico muy bien, un poco sosillo pero bueno el caso es k haga bien su trabajo y a mi hasta el dia de hoy me ha ido muy bien. Bueno aki estoy para lo que necesiteis....bsitos....