Foro / Salud

Operadas con sicilia !! utiliza siempre drenaje ??

Última respuesta: 5 de marzo de 2010 a las 19:23
F
fanta_6318691
4/3/10 a las 13:17

y te venda el pecho tras la operación? cuanto tiempo pasa hasta que por fin puedas verte el pecho?

Ver también

R
ruth_5719569
4/3/10 a las 17:54


Yo me opere con sicilia hace 2 semanas, a mi no me puso drenajes ni tampoco me puso vendajes, solo el sujetador con unas gasas y la banda elastica.

J
jovina_8311760
5/3/10 a las 10:13

Holaaa
Yo estoy operada con el desde hace 4 meses, aunke la semana pasada tuve q volver a operarme para hacerme un retoke, te cuento; a mi en ambas operaciones me tuvo q poner drenajes, y también en las dos los lleve durante dos días.
Mi aumento de pecho no era cmo cualkier otro xq partía de mamas tuberosas así q mi operación duro 3 horas, ya q me tuvo q hacer una técnica para q mi pecho tuviera una forma "normal". Tal y como el me contó me tuvo q dejar drenajes xq estaba sangrando y es mucho mejor eliminar cualkier exceso de liquido de esta manera. Lo q tiene de bueno es q al tener drenaje y eliminar toda la sangre no me salió ni un moraton en el pecho. El hecho de llevar drenaje es molesto xq tienes q ir cargando cn las botellitas todo el día y tener cuidado de no pegarte un tirón de los tubos. Cuando te los kita la verdad es q es algo molesto.
En mi segunda operación como solo era hacer un retoke yo pensaba q no tendría q yevar drenajes pero cuando desperté de la anestesia y vi los tubos... Q coraje me dio! domingo me comento q había estado sangrando bastante durante la operación y considero q era mejor dejarmelos, en esta caso también me los kito en 2 días.
Domingo no siempre los deja, depende de como vaya cada operación y de como reaccione cada cuerpo, los pone o no. Tanto en una como en otra de mis operaciónes en la misma mañana q yo me opere domingo opero a otras 2 chicas(una cada día) y a ninguna de las dos les dejo drenaje. Me toco todo a mi!
Pasa lo mismo con las vendas, a mi en la primera operación me dijo q me llevara el sujetador y la banda y cuando salí de la operación no llevaba ninguna de las dos cosas xq me puso un vendaje, y a los dos días cuando fui a kitarme los drenajes me kito el vendaje y ya me puso el suje y la banda, aunke la banda solo la tuve dos días xq no me hizo falta mas tiempo.
La segunda operación fue distinta xq al ser solo un retoke salí de kirofano con mi sujetador Deportivo.
Las chicas q se operaron el mismo día q yo al no tener drenaje salieron directamente del kirofano con sujetador.
En mi caso me pude ver el pecho a los dos días, cuando me kito las vendas.
Bueno wapa espero haberte ayudado con el royo q t he soltado!
Si tienes alguna duda estaré encantada de ayudarte.
Bsitos!!!

J
jovina_8311760
5/3/10 a las 19:23

De nada
yo encantada de ayudaros en lo q necesiteis

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir