Foro / Salud

Operadas con mca, pip

Última respuesta: 3 de agosto de 2009 a las 5:43
C
chiquis0409
13/7/09 a las 3:45

DESEO SABER QUIEN YA SE OPERO CON LAS MCA. PIP PUES TENGO DUDAS CON MLOS COMENTARIO QUE ME ENCONTRE EN LOS FOROS DE ESTA MARCA QUIEN ME PUEDE AYUDAR???

Ver también

E
eloisa_6193217
13/7/09 a las 8:49

Hola
Yo me opere hace 1 mes y 7 dias con marca PIP y de momento estoy contenta.
Yo creo que no todas las cosas que pasan son por culpa de la marca de la protesis pero en fin es mi opinion.
Cuando lleve mucho tiempo podre opinar sobre ellas.
De momento estoy muy tranquila a pesar de que algunos comentarios sean negativos.
Yo confio en mi cirujano y si el me puso esas sera porque cree que van bien.
Besos

C
chiquis0409
14/7/09 a las 18:15

Gracias x contestar
GRS. PUES TIENES RAZON DE HECHO MI CIRU DICE QUE LA MCA. ES BUENA HOJA SI TIENES ALGUNAS FOTOS Y YA LAS SUBISTE ME LAS ENSEÑES SI ES POSIBLE BUENO CUIDATE Y SALUDOS. BYE.

C
chiquis0409
14/7/09 a las 18:17
En respuesta a eloisa_6193217

Hola
Yo me opere hace 1 mes y 7 dias con marca PIP y de momento estoy contenta.
Yo creo que no todas las cosas que pasan son por culpa de la marca de la protesis pero en fin es mi opinion.
Cuando lleve mucho tiempo podre opinar sobre ellas.
De momento estoy muy tranquila a pesar de que algunos comentarios sean negativos.
Yo confio en mi cirujano y si el me puso esas sera porque cree que van bien.
Besos

Grs.
SI COMO LE COMENTE A ESPERANZAAAS TIENEN RAZON A COMENTARIOS MALOS OIDOS SORDOS CON FIO EN MI CIRU Y ESPERO TODO SALGA BIEN SALUDOS Y CUIDATE.

H
hui_8298991
14/7/09 a las 18:33

Hola!
Llevo 1 año y 10 meses de operada, con la marca PIP (365cc) y no he tenido ningun problema, como si nada.
Confia en lo que te dice tu ciru, ellos son los que saben.
Besos!

C
chiquis0409
20/7/09 a las 7:53

Grs. esto me da seguridad
GRS, POR CONTESTAR YA QUE ESTABA SEGURA< DE LO QUE ME VAN A PONER PERO LOS COMENTARIOS ME HICIERON DUDAR UN POCO PERO TIENEN RAZON NO PODRIAN ESTAR EN EL MERCADO SI NO TUVIERAN LOS MISMOS CONTROLES DE CALIDAD REQUERIDOS .

Y
yuqi_9925100
20/7/09 a las 18:46

Llevo pip desde 1 año y 8 meses......
Hola ,,,,aún creo haber dejado inquietudes al principio de mi operación con respecto a la marca PIP , pero el motivo fue por los comentarios que me hicieron algunos otros cirujanos después de operada ,,,de que habian otras marcas mejor que la pip ,pero que ésta tampoco era la peor,,,,,,,yo en realidad me traume casi me enfermo fue cuando llegue a este foro y me volvei amante de esta página por que uno cada día aprende de las experiencias de las demás,,,,,y de ante mano les digo que el tiempo que estas protesis llevan conmigo no me han hecho pasar ningún susto hasta ahora de echo me gusta mucho su proyeccin y la forma redonda ,,,,,asi q mis niñas confien en su medico cirujano que salgan super bien las que estan proximas a operarse suerte .

C
chiquis0409
21/7/09 a las 18:31
En respuesta a yuqi_9925100

Llevo pip desde 1 año y 8 meses......
Hola ,,,,aún creo haber dejado inquietudes al principio de mi operación con respecto a la marca PIP , pero el motivo fue por los comentarios que me hicieron algunos otros cirujanos después de operada ,,,de que habian otras marcas mejor que la pip ,pero que ésta tampoco era la peor,,,,,,,yo en realidad me traume casi me enfermo fue cuando llegue a este foro y me volvei amante de esta página por que uno cada día aprende de las experiencias de las demás,,,,,y de ante mano les digo que el tiempo que estas protesis llevan conmigo no me han hecho pasar ningún susto hasta ahora de echo me gusta mucho su proyeccin y la forma redonda ,,,,,asi q mis niñas confien en su medico cirujano que salgan super bien las que estan proximas a operarse suerte .

Entonces adelante con pip
Esto es lo que necesitaba aun mas para seguir adelante estan por confirmarme fecha de operacion pero creo que sera antes del 10 de agosto sino es que antes. ya tendre al tanto.

saludos

C
chiquis0409
3/8/09 a las 5:43

Agosto 03 por fin
POR FIN ME OPERAN EL 03 DE AGOSTO ESPEREMSO TODO BIEN Y GRACIAS POR DARME CONFIANZA EN CUANTO A LA MARCA GRACIAS CHICAS YA LES CONTARE.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir