Foro / Salud

Operadas clinica londres dr. santos

Última respuesta: 1 de septiembre de 2009 a las :02
B
bei_9878949
31/8/09 a las 2:28

Hola a todas, hace mucho tiempo que voy buscando en el foro, y es que el dia 16 de septiembre me opero en la clinica londres de barcelona.
245 cc protesis anatomicas, por la areola y subfacial. Parto de una 85 y en teoria voy a conseguir una 90 grande.
por favor si alguien tiene algun album para que me haga una idea se lo agradeceria, o la opinion si se han operado con este cirujano.
veo muchas chicas en el foro que les ha dado la sensacion de haberse quedado cortas, no se si es que las querian muy grandes, yo quiero tener, pero acorde con mi cuerpo, espero que me podais aconsejar.

muchas gracias

Ver también

N
nura_5322102
31/8/09 a las 3:13

Hola
Hola, me opere hace 5 mes. con la dtra Cartró clinica Londres, me pusieron 385 y me parece poco ..., 245 -- es nada , es muy muy pequeños. Pues yo tenia 85 ahora 93,los sujetadores compro de talla 90A ( y uso sujetadores de antes!!!!!!). Y uso sujetadores con relleno !!!!!!, p.q. sino no se nota y mis amigas que me han visto con un sujetador sin relleno me dijeron: " Te has operado?????? en serio?????? mmmmm ????? " .Yo mido 166, 56 kg, torzo75. Mi consejo- elige muy muy bien el tamaño , no tengas prisa, mira las fotos y por ultimo , tambien me dijeron : te vamos hacer una 95 completa???? completa????? que es 90A, 90B, 90C??? besos

L
lise_8630911
31/8/09 a las 23:03
En respuesta a nura_5322102

Hola
Hola, me opere hace 5 mes. con la dtra Cartró clinica Londres, me pusieron 385 y me parece poco ..., 245 -- es nada , es muy muy pequeños. Pues yo tenia 85 ahora 93,los sujetadores compro de talla 90A ( y uso sujetadores de antes!!!!!!). Y uso sujetadores con relleno !!!!!!, p.q. sino no se nota y mis amigas que me han visto con un sujetador sin relleno me dijeron: " Te has operado?????? en serio?????? mmmmm ????? " .Yo mido 166, 56 kg, torzo75. Mi consejo- elige muy muy bien el tamaño , no tengas prisa, mira las fotos y por ultimo , tambien me dijeron : te vamos hacer una 95 completa???? completa????? que es 90A, 90B, 90C??? besos

Yo tb clinika londres!!!!
holaa!!
ke casualidad!!! yo tb me opero el 16 en la clinika londres pr con el dr. Pineda, me pondra una 300cc anatomikas marca Mcghann, me dijo k me quedaria una 90 completa... yo kiero mas .. pr me ha recomendado ke no me ponga mas d 300cc xq no me caberian i que la protesis, se me saldria x los lados en fin....... me tndre ke conformar con eso.. un besitooo i suerte para el 16 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

O
osas_9580874
1/9/09 a las :02
En respuesta a nura_5322102

Hola

Como n se te va a notar !!!
llevando 385 cc como n te se a notas q estabamos hablando d unos cc bueno n exagerados claro esta... si tengo amigas q se han puesto 300 cc y se les nota!! y el mismo sujetador ??? si t comparas cn lo q tenias antes? lo q creo q despues d la operacion nos obsesionamos un poco... si un princpio 300 cc es una 95 justa.. ves 245 s q es poquito tendria q ser cmo muy poco 260 cc como muy pocoo !!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest