Foro / Salud

¿operadas 2 veces de pecho? ¿tallas?

Última respuesta: 12 de septiembre de 2008 a las 18:25
A
ayelen_5362158
15/10/05 a las 17:08

Hola, me voy a aumentar el pecho por segunda vez. La primera fue hace 4 años y, la verdad, es que me puse poco (250 y 275 cc. en cada lado, ya que las tenía de distinto tamaño), partiendo de nada; era totalmente plana. El mes que viene me opero de nuevo y creo que me voy a poner 375 y 400 cc. ¿Alguna de vosotras se ha operado dos veces? Tengo dudas en cuanto a la talla, ya que no quiero pasarme, pero tampoco quedar descontenta otra vez. Decidme algo en cuanto a tallas. Mido 1,75 y peso 61 kg. ¿Alguna se ha puesto 400 cc? Gracias y un beso.

Ver también

A
an0N_561184899z
15/10/05 a las 17:15

Hola
hola yo me opere hace 4 años tambien y me puse 300 cc. luego pense que me tenia que haber puesto más. el otro dia vi en la tele un reportaje donde decian que ahora se llevaba mucho ponerse 400, asi que no creo que este mal. pero procura no tener niños, porque con el embarazo se te pondran enormes y entonces tendras que operarte para arreglartelo ya que queda muy caido y como que sobra piel , y ya no seria cuestion de meterte más, sino de quitar piel y eso deja mas cicatrices.
para tu altura y peso me parece bien. adelante y que quedes preciosa. pero atencion con los embarazos.un beso.

A
arwa_7886277
27/9/07 a las 10:58

Aumento por segunda vez
hola me parece muy bien que lo hayas decidido , yo me he aunmentado el pecho hace 2 meses pero no he quedado satisfecha con el tamaño y quiero volverme a operar sabes cuanto tengo que esperar para volver hacerlo? tengo que hablar aun con mi cirujana pero me da miedo que se niegue a operarme otravez , la verdad que la operacion salio todo bien pero yo me beo poco pecho me pasa lo mismo que ati y tambien me quiero poner 400cc .bueno espero tu respuesta quiero alibiar un poco mi desesperacion por que es mucho dinero gastado para no haver quedado satisfecha ya que lo hacemos para sentirnos bien con nosotras mismas . eencantada de hablar contigo aqui dejo mi correo lidia.puig@hotmail.com. gracias y que tengas suerte n tu operacion y ya quedes feliz besssos

A
ayesha_7896751
10/9/08 a las 1:14

...
Hola, yo soy Lidia Puig y no me he operado nunca. Mido 1,57 y peso 47 kg. No tengo pecho y no estoy nada disgustada con esto. Pienso que las personas necesitariamos tener una escalera de valores en la que uno de los primeros fuése el cultivar nuestro interior como personas. Pienso que nuestro exterior no es mas que una cascara que Diós nos dió para poder vivir una vida llena de emociones y sentimientos. Aún así por el sólo echo de ser humanos, sómos desperfectos, cosa que comporta que tengamos defectos. Creo que la grandeza del asunto está en saber manipular esos defectos como distinsiones tuyas, de tu persona. No sé si estaréis contentas con un pecho más grande, no sé si lo que buscáis es más seguridad en vosotras mismas o más atención de los demás. Sólo os invito a un momento de reflexión sobre la búsqueda de la felicidad, con (y cómo) el tiempo y el dinero que se invierte en ello. Suerte

E
edda_8603389
10/9/08 a las 11:50
En respuesta a an0N_561184899z

Hola
hola yo me opere hace 4 años tambien y me puse 300 cc. luego pense que me tenia que haber puesto más. el otro dia vi en la tele un reportaje donde decian que ahora se llevaba mucho ponerse 400, asi que no creo que este mal. pero procura no tener niños, porque con el embarazo se te pondran enormes y entonces tendras que operarte para arreglartelo ya que queda muy caido y como que sobra piel , y ya no seria cuestion de meterte más, sino de quitar piel y eso deja mas cicatrices.
para tu altura y peso me parece bien. adelante y que quedes preciosa. pero atencion con los embarazos.un beso.

Upppp
upp!!

M
maiia_7262547
12/9/08 a las 18:25

De 260cc a 450cc
a mi me pasó lo mismo. me puse hace 3 años 260cc y me veia muy poco. me operé por 2 vez y me puse 450cc. pasé de una 85 a una 90 completa la primera vez y ahora, con la segunda operación tengo una 100. estoy encantada. no se ve nada nada exagerado. de hecho muy poca gente sabe que me he operado por segunda vez. ni tan solo mis padres se han enterado. claro que se me ve mas pecho pero no una exageración, y además antes usaba sujes con relleno (con bastante) y ahora no. estoy encantada. piensa que para aumentar una talla aprox. necesitas 240cc por lo tanto haz cuentas. yo de ti me plantearia ponerme bastante, ya que te operas!!!! parece que 450cc sea mucho pero PARA NADA!!!! en serio. yo te animo a que te pongas eso como mínimo, pq si partes de nada te quedará una 95 aprox. incluso yo de ti me pondria más. ánimo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir