En respuesta a alodia_5697018
Me alegro
Yo tambien tengo pexia vertical y ami me kitaron el vendage a los 4 dias imaginate 4 noxes con ese vendage porke yo me opere un martes y me lo kitaron un sabado no me kiero ni acordar del dolor de espaldas y ya te as dado masajes tan pronto?yo llevo 15 dias y todavia nos me las puedo ni tocar de lo ke duelen ,ahhhhhh!!!!!!yo partia de una 95c algo caidas pero no vacias asi ke me kitaron algo de mama para subir y ke kedaran llenas asi ke me pusieron 315 y me las veo como antes pero derechas eso si estan inflamadas y espero ke bajen algo en cuanto tenga mi album te mando la contra me alegro ke estes tan bien
Gracias bmorena
si si¡ , mi ciru te manda masajes desde el primer dia de la operacion,y las vendas un dia solo y sali sin vendajes y drenajes ,estoy estupenda,, hoy me doy el segundo masaje ,la verdad que por tener el vendaje tan a presion ,no se me hincharon por arriba casi y la masajista me dijo que solo necesitaba dos seciones de masajes , a ver, pero me dijo que la forma del pecho no se ve hasta el mes ,es verdad? yo tenia 90 vacia y queria 360cc pero el me dijo que no me cabia mas, esto porque sera?