Foro / Salud

Operada ya jiji : mi esperiencia

Última respuesta: 2 de junio de 2011 a las 13:56
B
birthe_8472716
1/6/11 a las 20:26

Bueno chicas mi esperiencia: a las 3:30 me subieron para quirofano y a las 19:30 ya estaba ,lo mio era recuerdo aumento y mastopexia vertical, no tengais miedo porque pasa super rapido ,recuerdo que el anestecista me dijo : tu te has tomado algun wiski alguna vez? yo conteste hombree claro , y dice pues esa es la sensacion que vas a sentir al principio de mareo, y luego no me acuerdo de masss increible tantos nervios para nada ,yo de todas formas iva relajada de tanto que me decian por aqui que pasaba enseguida. Hoy he hecho 2 dias y estoy muy bien la verdad que lo unico que lo he pasado mal con el vendaje muy apretado a presion, que lo tuve desde que termine la operacion hasta que me dieron el alta al dia siguiente a las 12:45 ,que mal no dormir en toda la noche en el hospital y me decian los enfermeros que pou apretaba mucho el vendaje para al dia siguiente irte sin ellos ,sin drenaje y sin suje ,increible porque estoy que no me lo creo,subo los brazos , me incorporo sola incluso el suele mandar con mi operacion 5 masajes y me mando solo dos, hoy medi uno y mañana me doy otro ,asi que animos a las que vais ahora no es nada y merece la pena besossss a todas las que me habeis ayudado ya colgare mi albun que todavia no tengo .ahhh lo unico que yo queria 360cc submuscular y me puso 330 cc porque dice que no me cabia ,mis medidas 1,64 56.7 y 90 vacia vacia por lactancia y caida moderada y me las veo pequeñas es normal?

Ver también

B
birthe_8472716
1/6/11 a las 20:38

Me enrrolleee
las que teneis 330cc ,se hos ve chica'? que talla quedara mas o menos?

X
ximena_5285255
1/6/11 a las 21:59

Hola
me alegro k estes tan bien,te lo dije,yo me opere de lo mismo k tu y de verdad k mejor d lo k pensaba,ahora tengo un poco de molestias en el pecho,como agujetas pork el musculo se mueve y tiene k colocarse todo pero en general bien.bueno me alegro k estes tan bien,ya nos iremos contando nuestra experiencia pork yo tengo unos dias mas k tu operada pero tampoco mucho hoy ago 14 dias.yo me puse 410 pork bueno estaban muy vacias y preferi ponerme mas y llenar antes d hacerne la t invertida ya k cicatrizo mal,pero a principio me las veia mas pekeñas y ahora ya me las veo mas grande se tienen k mover es pronto para ver el tamaño.yo tambien soy alta y ancha mido 1.72 .peso 72kilos .bueno ya nos seguiras contando

A
alodia_5697018
2/6/11 a las :50

Me alegro
Yo tambien tengo pexia vertical y ami me kitaron el vendage a los 4 dias imaginate 4 noxes con ese vendage porke yo me opere un martes y me lo kitaron un sabado no me kiero ni acordar del dolor de espaldas y ya te as dado masajes tan pronto?yo llevo 15 dias y todavia nos me las puedo ni tocar de lo ke duelen ,ahhhhhh!!!!!!yo partia de una 95c algo caidas pero no vacias asi ke me kitaron algo de mama para subir y ke kedaran llenas asi ke me pusieron 315 y me las veo como antes pero derechas eso si estan inflamadas y espero ke bajen algo en cuanto tenga mi album te mando la contra me alegro ke estes tan bien

B
birthe_8472716
2/6/11 a las 12:29
En respuesta a ximena_5285255

Hola
me alegro k estes tan bien,te lo dije,yo me opere de lo mismo k tu y de verdad k mejor d lo k pensaba,ahora tengo un poco de molestias en el pecho,como agujetas pork el musculo se mueve y tiene k colocarse todo pero en general bien.bueno me alegro k estes tan bien,ya nos iremos contando nuestra experiencia pork yo tengo unos dias mas k tu operada pero tampoco mucho hoy ago 14 dias.yo me puse 410 pork bueno estaban muy vacias y preferi ponerme mas y llenar antes d hacerne la t invertida ya k cicatrizo mal,pero a principio me las veia mas pekeñas y ahora ya me las veo mas grande se tienen k mover es pronto para ver el tamaño.yo tambien soy alta y ancha mido 1.72 .peso 72kilos .bueno ya nos seguiras contando

Gracias
estoy bastante mejor ,hoy me doy el segundo masaje gracias cuando tenga fotos las mando besossss

A
awatef_6307045
2/6/11 a las 12:42

Me alegro!!
me alegro de que todo te haya ido genial, a mi todavia me queda un pokito para operarme tb de pexia mas protesis, asik os seguiré leyendo ir contandome como os va todo asi se me hace mas rapido, me alegro de verdad un beso!!

B
birthe_8472716
2/6/11 a las 13:54
En respuesta a alodia_5697018

Me alegro
Yo tambien tengo pexia vertical y ami me kitaron el vendage a los 4 dias imaginate 4 noxes con ese vendage porke yo me opere un martes y me lo kitaron un sabado no me kiero ni acordar del dolor de espaldas y ya te as dado masajes tan pronto?yo llevo 15 dias y todavia nos me las puedo ni tocar de lo ke duelen ,ahhhhhh!!!!!!yo partia de una 95c algo caidas pero no vacias asi ke me kitaron algo de mama para subir y ke kedaran llenas asi ke me pusieron 315 y me las veo como antes pero derechas eso si estan inflamadas y espero ke bajen algo en cuanto tenga mi album te mando la contra me alegro ke estes tan bien

Gracias bmorena
si si¡ , mi ciru te manda masajes desde el primer dia de la operacion,y las vendas un dia solo y sali sin vendajes y drenajes ,estoy estupenda,, hoy me doy el segundo masaje ,la verdad que por tener el vendaje tan a presion ,no se me hincharon por arriba casi y la masajista me dijo que solo necesitaba dos seciones de masajes , a ver, pero me dijo que la forma del pecho no se ve hasta el mes ,es verdad? yo tenia 90 vacia y queria 360cc pero el me dijo que no me cabia mas, esto porque sera?

B
birthe_8472716
2/6/11 a las 13:56
En respuesta a awatef_6307045

Me alegro!!
me alegro de que todo te haya ido genial, a mi todavia me queda un pokito para operarme tb de pexia mas protesis, asik os seguiré leyendo ir contandome como os va todo asi se me hace mas rapido, me alegro de verdad un beso!!

Gracias marieta2348
pasara todo muy rapido,me di cuenta que tanto darles vuelta a la cabeza era para nada ,es mas los pnsamientos que se tienen que la operacion en si, he tenido suerte y estoy teniendo un pos increible ,lo que quieras me preguntas y te ayudare besosss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram