Foro / Salud

Operada y con muchisimo dolor

Última respuesta: 24 de mayo de 2011 a las 20:44
K
karle_5465020
24/5/11 a las 15:50

bueno chicas como sabeis me opere ayer. yo no imaginaba que esto doliera tantisimo!! aun tego las vendas que estan super apretadas. no puedo hacer nada de nada y es mi novio quie me ayuda. ni las pastillas noto que me hagan efecto y cuando me incorporo... uf!! ay si que siiiii :S me muero!! parece que las protesis se van a caer... ojala y esto se vaya pasando prontito... menos mal que ya mañana me quitan las vendas.... haber que tal... un besito a todas y ya os voy contando

Ver también

A
aynoha_9890165
24/5/11 a las 15:57

Hola campanilla2228
Me alegro de que todo te haya ido bien, tranquila que el dolor son un par de dias, como mucho 4, y cuenta que llevas las vendas ahi comprimiendote, queparece q te falta el aire, pero es lo normal, su funcion es evitar hemorragias, reducir edema y demas, asi q...ANIMO!!!!
No se que tomas de tratamiento, nolotil o paracetamol de calmantes, supongo q unos dias antibiotico, y tambien algun relajante no???miolastan o valium....YO lo que realmente noté fue el relajante, pues lo que necesitamos es relajar los musculos para minimizar la presion.
Ya verás que merece la pena.
besos

E
enea_5838086
24/5/11 a las 16:07

Mucho animo
Hola campanilla, ten paciencia que ya veras como son un par de dias y enseguida te empiezas a encontrar mejor. Yo al principio tb iba encorbada porque ponerme recta era más doloroso pero de verdad que de un dia a otro vas notar mejoría. Cuando te quitan las vendas veras como estaras mucho mejor. Tu cuidate mucho y deja que tu novio te mime que ya le recompensaras cuando estes mejor.

Un besazo!!!

K
karle_5465020
24/5/11 a las 17:42

Muxas gracias chicas!!
ojala sea asi y dentro de unos dias este mejor porque esto es lo peor estoy un poco agobiada... y yo que soy lo mas aprensiba del mundo me pongo a pensa que me va a dole siempre igual yo y mis cosas... jeje pero ya que me deciis todas estas cosas pues me quedo mucho mas trankila.... y que despues todo merezca la pena. estoy deseando de vermelas. aber si no me llevo muxa decepcion.. aunque se que al principio estaran muy raras... al final 410 cc. el ciru me dijo que tenia los musculos desarrollado y tonces por eso me doleria mas... a sido submuscular chicas... me da un pinchazo justo en el centro del pecho ( en lo que seria el canalillo) muy desagradable... y ojala mañana tb me libre de los drenajes! duermo fatal y la barriga la tengo como si me hubieran metio las protesis hay en vez de en el pecho...

muchas gracias por los animos guapas! se agradece un monton!!!

K
karle_5465020
24/5/11 a las 17:45

Aaaaaaa
y encima me duele la garganta un monton! y en dias me toca la regla! puf que de cosas....

A
anush_7341809
24/5/11 a las 17:45

Tranquila!!
es lo normal, tu piensa q solo van a ser unos dias, q todo va a ir a mejor...a mi me ocurria lo mismo, me agobiaba, no podia hacer nada, me costaba hasta respirar.....pero ten siempre una sonrisa de oreja a oreja, veras como todo va a mejor y cuando te des cuenta ha pasado un mes, no te acordaras de estos dias tan malos y solo pensaras en irte a la playa y a piscinas jejeje.
Un besazo, se fuerte y cuidate!!!

Y
yael_6956202
24/5/11 a las 17:55

Ola campanilla
me alegro k tu operacin haya salido bien,siento k el post sea tan doloroso tu solo piensa en l wapa k vas a star ste verano y lo k las vas a disfrutar jiji ojala k el dolor pase pronto.veras cmo cund mañana te kiten las vendas y te veas el resultado te sientes mxo mejor.mxs anims.bss

C
chorok_5339274
24/5/11 a las 19:09
En respuesta a karle_5465020

Muxas gracias chicas!!
ojala sea asi y dentro de unos dias este mejor porque esto es lo peor estoy un poco agobiada... y yo que soy lo mas aprensiba del mundo me pongo a pensa que me va a dole siempre igual yo y mis cosas... jeje pero ya que me deciis todas estas cosas pues me quedo mucho mas trankila.... y que despues todo merezca la pena. estoy deseando de vermelas. aber si no me llevo muxa decepcion.. aunque se que al principio estaran muy raras... al final 410 cc. el ciru me dijo que tenia los musculos desarrollado y tonces por eso me doleria mas... a sido submuscular chicas... me da un pinchazo justo en el centro del pecho ( en lo que seria el canalillo) muy desagradable... y ojala mañana tb me libre de los drenajes! duermo fatal y la barriga la tengo como si me hubieran metio las protesis hay en vez de en el pecho...

muchas gracias por los animos guapas! se agradece un monton!!!

Holaaaaa
Siento que estés pasando un post doloroso yo el ubico día que lo pase peor fue el primero y tampoco muy doloroso, el lunes pasado me opere y lo que dicen que laos tres dias estas
Mucho mejor es verdad, ya veras cuando pase todo se te olvidara lo que estas pasando y veras como merece la pena.cuando te quiten las vendas no tendrá nada que ver con el resultado final pues cambian muchísimo, yo llevo 7 dias y han cambiado muchísimo cada día cambian para mejor animo guapa!!

K
karle_5465020
24/5/11 a las 19:51

Gracias chicassss

J
jorja_7284185
24/5/11 a las 20:07

Tranquila
mi post tb emepzo durisimo tia... y llevo ya 26 dias y sigue sienod lento, xo tranquila q alas 48 horas de operada notaras q es todo mas llevadero y soportable aunq dolooroso xo almenos se aguanta. al tercer y cuato dia notaras q estas mucho mejor y asi poco a poco

yo mejore al tercer dia mucho y me estanke una semana luego otra mejora...asi poco a poco

mañana xla tarde veras q estas aunq sea un pokitin mejor =)

K
karle_5465020
24/5/11 a las 20:15
En respuesta a jorja_7284185

Tranquila
mi post tb emepzo durisimo tia... y llevo ya 26 dias y sigue sienod lento, xo tranquila q alas 48 horas de operada notaras q es todo mas llevadero y soportable aunq dolooroso xo almenos se aguanta. al tercer y cuato dia notaras q estas mucho mejor y asi poco a poco

yo mejore al tercer dia mucho y me estanke una semana luego otra mejora...asi poco a poco

mañana xla tarde veras q estas aunq sea un pokitin mejor =)

Pufff pues yo espero estar recuperadita antes
resulta q en tres semanas teng q volver al curro y en el teng q cojer mogoyon de peso y no paro de moverme :S estoy asustada....

J
jorja_7284185
24/5/11 a las 20:25
En respuesta a karle_5465020

Pufff pues yo espero estar recuperadita antes
resulta q en tres semanas teng q volver al curro y en el teng q cojer mogoyon de peso y no paro de moverme :S estoy asustada....

En 3 semanas
en 3 semanas staras bien xo no como xa coger peso ehh, seguro vamos incluso aunq ya no notes polestias no staras pa eyo...

yo sy submusucular nose como tlo habran exo a ti xo me parece pronto, no es lo mismo trabajar de secretaria o recepcionista q de reponedora...sabs¿?? seguro qtu ciru te dice qno cojas peso xa esas fechas xq es peligrosin

suerte wapaaa

S
selma_5400342
24/5/11 a las 20:37

Campanilla...
Ya verás como mañana notaras mucha mejoría, y pasado...los progresos se notan día a día a pasos de gigantes!! Tomátelo con muchos positividad!! se lleva mejor!
y esa sensación de peso pasará, te lo aseguro.
Yo llevo tan solo un més operada, y ya hago vida normal!! incluso me las siento totalmente mías!!

Animos!! en 3 semanitas podrás decir lo mismo a las recién operadas!! lo comprobaras tu misma.

un beso,
ampi

K
karle_5465020
24/5/11 a las 20:44
En respuesta a jorja_7284185

En 3 semanas
en 3 semanas staras bien xo no como xa coger peso ehh, seguro vamos incluso aunq ya no notes polestias no staras pa eyo...

yo sy submusucular nose como tlo habran exo a ti xo me parece pronto, no es lo mismo trabajar de secretaria o recepcionista q de reponedora...sabs¿?? seguro qtu ciru te dice qno cojas peso xa esas fechas xq es peligrosin

suerte wapaaa

Y entonces para cuando podre cojer peso definitivamente sin ningun riesgo??
yo de todas maneras cuando me incorpore intentara que sea en un puesto donde no haga tanto esfuerzo... perooo cuando podre coger peso sin miedo??? muchas gracias knyxunly! an! tb soy submuscular!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook