Foro / Salud

Operada por Montserrat Salvador

Y
yaser_16186989
12/4/19 a las 20:39

NO LA RECOMIENDO PARA NADA!! Si muy maja!! Pero buscamos seriedad y un buen resultado, en mi caso puedo decir que un desastre, me dejo un pecho más grande que otro y lo único que se le ocurrió decir que bueno que ya los tenía así antes de operar! Alucina que descaro, a lo que le dije que ya que había pagado por tener unos pechos lo más "perfectos" que hubiera sido bueno un resultado mucho mejor sin duda, me dejo la cicatriz de uno de los pechos muy vistosa se metió con el bisturí en la areola y me ha dejado la cicatriz en la carne y en el pezon, también dudo que me operara ella... NO lo aseguro pero tengo sospechas ya que había una chica muy joven preparada para ayudar supongo a la operacion, cuando mi sorpresa fue que ya me estaba quedando dormida por la anestesia y oí decir bueno empezamos y Montserrat Salvador no llevaba ni los guantes para operar, raro todo,  me dijo el anestesista que me quitara las bragas, para operarme los pechos? Por supuesto le dije que no me las quitaba, y al leer el contrato hay un punto en el que tu le das autorización para que graben tu operación u otras partes de tu cuerpo eso es alucinante tengo en contrato en mi poder que lo puedo demostrar, soy de Zaragoza ella ya no pasa consulta aquí desde febrero de este año 2019, por lo que no puedo reclamarle a no ser que me vaya a Barcelona que puedo asegurar que depende como lo vea me presento allí, porque me puso unas prótesis francesas súper fiables después del escándalo de las protesis p&p, según ella había extremado las precauciones etc... y me coloco unas francesas y ahora ha salido la noticia que las mismas que yo llevo (tengo consulta para que me lo confirmen pero las he visto y recuerdo como sin las mias) y resulta que pueden dar cáncer por la capa que las envuelve de poliuretano y mas materiales dudosos... así que después de todo esto vosotras tomáis la decisión yo desde luego recomiendo alejarse 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram