Foro / Salud

Operada hace 2 semenas pero cada pexo se recupera a su bola

Última respuesta: 2 de noviembre de 2010 a las 15:53
A
ansar_5131893
2/11/10 a las 15:21

Hola,me operé el 21 de octubre, todo genial. el post bien ya estoy con los masajes de drenaje linfatico, y aunque mi cirujano y la xica d los masajes me dice q es normal q cada pexo se va a recuperando por separado, queria saber si os ha pasado, osea mi pexo derexo no me ha dolido tanto como el izd(en el izd la protesis es mas grande ) el derexo se me empeiza a ver mas bajito y aunque el izquierdo tambien pero va a un ritmo mas lento, ayer fuí al cirujano pq estoy obsesinada con el encapsulamiento y me dijo q noooooo q para nadaaaaaaaaaa q todo es normal, q llevo muy poco tiempo operada y aun las tengoq tener duras,..
Os ha pasado..?

Por cierto llevo anatomicas, por debajo del musculo y la incision por el surco mamario.

Gracias.

Ver también

M
menana_8277723
2/11/10 a las 15:41

Hola gandhi05
Yo me operé el 14 de octubre, y a mi también cada pecho se está recuperando muy diferente.
Los primeros dias no dejaba de pensar si lo que me pasaba era normal.
Ahora llevo dos dias que he notado mucha mejoria, ya duermo de lado, tengo más movilidad con los brazos, y ya me las veo muy naturales y acopladas a mi cuerpo. Y cada dia mucho más contenta de haberme operado.

S
soodia_7977793
2/11/10 a las 15:53

trankilaaass!!!
HOLAA WAPA!!! TRANKILAAAA BUAA ESTO ES UN PROCESO HST Q CICATRIZAN X DENTRO IRAS NOTANDO, Q T DAN PINCHACITOS, NOTAS PRESION, Y X SUPUESTO NO VAS A SENTIR LO MISMO EN LS DOS TETAS Y A LA VEZ!!! A MI NADA MAS OPERARM SEM HINCHO MUCH MAS LA DERECHA Q LA IZQIERDA , X LS LATERALES.. Y M DOLIA MUCHO MAS LA IZQIERDA HST HACE POCO HE NOTADO MOLESTIAS N LA IZQIERDA Y EN LA DECHA NADA D NADA CERO MOLESTIAS... HACE YA UNOS 2 MESES Q M OPERE Y YA NO SIENTO NADA EN NINGUNA D LAS DOS! TRANKILAS NO PENSEIS EN LA CONTRACTURA CAPSULAR!! Q ESTO ES COMO CUAND NO VIENE LA REGLA CUANTO MAS T OBSESIONES PEOR!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir