Foro / Salud

Operada hace 14 días.necesito ayuda x favor

Última respuesta: 5 de octubre de 2011 a las 22:08
R
razia_8344601
28/9/11 a las 9:59

La verdad estoy muy triste ayer tenía cita con mi cirujano para que me kite las cosas esas y el sujetador y conocer mis nuevas tetas. Me a reñido un montón xq dice q tengo la teta derecha muy mal q no esta adherida y q esta suelta con liquido y q corro mucho riesgo de encapsulamiento dice q es por no aver hecho un reposo estricto como el me mando q no despegara los brazos de mi cuerpo para nada y la verdad q yo los primeros días no hacia nada pero luego los movía pero lo normal. Bueno me dijo q me mandaba 15 días mas de reposo como si me y ubiera operado ayer y q si keria mis tetas no despege los brazos de mi cuerpo. La verdad estoy muy depre tengo miedo de q se me encapsule miedo de tener q operarme otra ves y el solo pensar q tengo q estar otros 15 días en casa me desespera. Y enzima de todo eso me veo las tetas muy pekeñas aver desnuda se me ven bien de tamaño y una forma bonita pero con ropa me veo muy poco esta claro q yo en mi cabeza me imaginaba algo mas grande aunke ahora eso no es lo importante. Nose q hacer ni q pensar si alguna tuvo caso similar o algo para ayudarme les agradezco de ante mano a y cuando me entere bien como va esto subiré las fotos

Ver también

C
chorok_5339274
28/9/11 a las 20:33

Mucho animo
haz caso a tu ciru y ya veras que pronto te recuperas¡ lo del tamaño es normal todas nos imaginamos con una talla pero luego ya veras como te gustan un saludo

W
wenwen_9744534
29/9/11 a las :44

may
Mucha paciencia y a hacerle caso al cirujano!!!
Besitos
Maitea

R
razia_8344601
5/10/11 a las 22:06

Tamaño
Me puse 370. Subglamdular yo tenía muy poco pecho entre 75 y 80 A y un 10% de caídas x dar de amamantar. Pero el tamaño me gusta me e medido con una cinta jeje y tengo una 90. Todavía sigo en reposo la teta izquierda me duele bastante pero bueno a esperar.

R
razia_8344601
5/10/11 a las 22:08
En respuesta a wenwen_9744534

may
Mucha paciencia y a hacerle caso al cirujano!!!
Besitos
Maitea

En espera
Gracias chicasssss

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir