Foro / Salud

Operada hace 12 dias...

Última respuesta: 19 de abril de 2011 a las 16:14
D
dayara_9887861
16/4/11 a las 12:57

Buenas chicas, m opere hace 12 dias y la verdad es que estoy un poco depre xqe no m las veo con forma ni nada, supongo q es normal... mis implantes son de 310 cc, si alguna tiene album, por favor, mandarme la contra.Gracias!!

Ver también

D
dayara_9887861
17/4/11 a las 2:24

Pues
pues la verdad es q no tengo paciencia....creia q m iba a ver los resultados en el mismo instante pero la mayoria estamos muy equivocadas,pues nada le echare paciencia y a esperar

A
alva_8474246
17/4/11 a las 17:30

Asta los 12 meses van poniendose su forma mas bonita
es muy pronto y ya veras la evolucion, besos y trankila

E
erin_9943810
19/4/11 a las 15:12

Estoy igual
Hola guapa, veo que no soy la única, yo llevo solo 4 días y ya me estoy rallando porque hay chicas que cuelgan su album a los 5 días y se les ve bien, yo las tengo super hinchadas, pero tienen una forma rara, más hinchadas de arriba que de abajo y eso que son anatomicas, el cirujano me dijo que cuando se desinflamen tomaran forma y se proyectará el pezón, pero no se yo no hago más que tomar manzanilla que me han dicho que es antiinflamatoria, a ver que pasa, de momento no me gustan. Bueno a ver si pasan unos días y nos vemos estupendas. Xao.

D
dayara_9887861
19/4/11 a las 16:14
En respuesta a erin_9943810

Estoy igual
Hola guapa, veo que no soy la única, yo llevo solo 4 días y ya me estoy rallando porque hay chicas que cuelgan su album a los 5 días y se les ve bien, yo las tengo super hinchadas, pero tienen una forma rara, más hinchadas de arriba que de abajo y eso que son anatomicas, el cirujano me dijo que cuando se desinflamen tomaran forma y se proyectará el pezón, pero no se yo no hago más que tomar manzanilla que me han dicho que es antiinflamatoria, a ver que pasa, de momento no me gustan. Bueno a ver si pasan unos días y nos vemos estupendas. Xao.

Pues
yo ya no las tngo hinchadas x arriba, con la banda se m a bajao la inflamacion,lo q pasa q aun la forma no se la veo y las tngo separadas y con los pezones uno en cada lao...pero weno espero q con el tiempo se pongan bonita y vayan cogiendo forma

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram