Foro / Salud

Operada hace 11 dias pregunta a las operadas

Última respuesta: 6 de noviembre de 2011 a las 13:23
K
kerena_7885867
5/11/11 a las 12:40

hola, me opere el 25, todo bien.. y weno kerria preguntar a las ya operadas q cuando termina de bajar la inflamacion y eso... yo me las noto muxos menos hinchadas q al principio pero si desde el 1dia tenia depre de vermelas pekes aora ni os cuento... el lunes me kitan los puntos y kerria saber si se me kedaran cm las tengo aunke cambien de forma o q va a pasar... me puse 300cc tengo suje de la 90b deportivo y me aprieta y me deja señal... asike espero xq sea q tenga una 90c q era lo q yo keria la 90b me parece pekeña q depresion

Ver también

S
sima_8179340
5/11/11 a las 14:56

Hola
Lidiadaboss. Yo me opere el 24 asi que no tengo mas experiencia que tu en el tema de que cuanto pueden bajar. A eso te la tendran que contestar las veteranas, aunque me imagino que tambien depende de cada una.
Solo queria decirte que paciencia, no te agobies, de todos modos ahora mismo no hay nada que puedas hacer para influir en eso. Creo que deberiamos no estar tan pendientes de nuestras tetas (yo me las miro en el espejo 20 veces al dia ) y estoy preocupada porque las veo muy diferentes y me pregunto si se igualaran. Asi que paciecia y a ver si nos distraemos con otras cosas. El tiempo dira. Un beso

A
agurne_5371234
5/11/11 a las 15:30

Holaaa
yo hize 3 meses el dia 3 de noviembre, hasta el mes esta bajando la inflamacion y se las vereis mas pekeñas ami me paso,pero a partir del segundo mes os las vereis mas grande ya que se proyectan y se ponen mas blanditas,segun he hablado con algunas veteranas se han visto cambios nasta el año pero para mejor jeje,un besitoo

G
guifen_5648168
5/11/11 a las 18:26

Yo tb 300
llevo 9 meses y me a qedado una 90c-95b
yo d suje ortopedico llevaba la 85 para qe me apretara muxo me dijo el cirujano asiq no te preocupes!
si stas operada submuscular no te van a bajar, sino lo contrario se van a asentar y proyectar un poqito
si es subglandular ya no lo se pq no es mi caso

W
wenwen_9744534
6/11/11 a las :52

Tranquila que baja la inflamación pero también se reacomodan y quedan mas bonitas.
Besos
Maitea

K
kerena_7885867
6/11/11 a las 11:04
En respuesta a guifen_5648168

Yo tb 300
llevo 9 meses y me a qedado una 90c-95b
yo d suje ortopedico llevaba la 85 para qe me apretara muxo me dijo el cirujano asiq no te preocupes!
si stas operada submuscular no te van a bajar, sino lo contrario se van a asentar y proyectar un poqito
si es subglandular ya no lo se pq no es mi caso

Cristy008
son submusculares yevo casi 2 semanas operada y me las noto mas blandas se me habra kitado ya la hinchazon?? no noto torantez ni nada... y claro como me ha bajado volumen no kiero q me baje mas las kiero como estan aunke cambien de forma... y q es eso de q se proyectan despues??? y es verdad q luego cede el musculo un poco y se ven mas grandes???

A
annika_9431428
6/11/11 a las 11:47

D cuanto partiar antes de operarte?
yo me puse 300cc hace 2 años y partia de naaa de 80 despues de dar de mamar a 2 hijos me quede bacia y ahora me sienta bien 95b en mis albunes puedes echar una ojeada ami fue xdetras del musculo redondas tezturizadas eusilicone doctor luis lopez burbano zgz y muy contenta la verdad pues paciencia esto ba despacio la piel hasta que se nota docil. blandita unos meses y alos 2 meses de l OPERACION YA TE PODRAS PONER SUJETADORES DE LOS QUE TE GUSTEN UN SALUDO

G
guifen_5648168
6/11/11 a las 13:23
En respuesta a kerena_7885867

Cristy008
son submusculares yevo casi 2 semanas operada y me las noto mas blandas se me habra kitado ya la hinchazon?? no noto torantez ni nada... y claro como me ha bajado volumen no kiero q me baje mas las kiero como estan aunke cambien de forma... y q es eso de q se proyectan despues??? y es verdad q luego cede el musculo un poco y se ven mas grandes???

Lidia boss
se inchan por arriba, si ya por arriba stan blandas y no te ves inchado asta el hueso d la clavicula sq ya stan guay
lo d qe se proyectan sq aora las tendras como apretadas acia dentro pq el musculo sta sufriendo pq lo an cortado y le an metido ay 300 gramos nuevos jajajaja pero luego ya cede y la protesis se va acia delante y como qe parece qe stan mas llenas, ya lo iras viendo...
pideme la contra x privi si qieres y lo veras lo qe te digo comprando mis primeras fotos cn las ultimas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir