Foro / Salud

Operada el 8 de abril....heeelp!!

Última respuesta: 26 de septiembre de 2011 a las 4:10
N
neyva_9489491
16/4/09 a las 15:12

Hola a todas!!

Hace unos dos meses escribí porque quería operarme y ahora escribo para explicaros como me ha ido ya que me lo hice el día 8 de este mes (hoy hace 8 días). Cuando leo lo bien que os encontráis todas después de la operación me alegro mucho pero a la vez me deprimo un poquillo ya que yo aún no estoy bien, ayer fuí a trabajar y no aguanté ni 3 horas (soy administrativa, nada fuera de lo normal) me duelen mucho los riñones, los hombros y la espalda en general ya que por las noches no duermo nada bien (con mil almohadas y más tiesa que un palo), en fin, voy un poco a mejor cada día pero no le veo el fin...

A las que ya os habéis operado os agradeceré cualquier consejo que podáis darme y a las que no: Muuucha suert e!! Se pasa un poco mal pero sólo por lo bonitas que se ven después, vale la pena. Si queréis consultar cualquier duda os ayudaré en lo que pueda :P

PD: Me comentó mi cirujano que seguramente me dolía más ya que en la operación se dio cuenta de que el músculo pectoral era grueso y le costó un poco más (fue submuscular, no se si lo he dicho antes). No duele igual submuscular que subfascial o subglandular, verdad??? Os molesta el suje??? Aix....

Perdon por el rollazo!!! Gracias a todas!!!

Ver también

M
mirla_5845065
16/4/09 a las 15:31

Hoola
yo me opere hace casi un mes y medio , el lunes k viene ago ya las 6 semnas, y bueno es vrdad k al principio se pasa mal..yo lo pase fatal!! adms no tngo mucha paicencia y tb pensba k nunca me iba a recuperar..peor trankila ya llevas 8 dias lo peor ya a pasado ahora lo bueno, esk kda dia te encntraras mejor, yo a las dos semnas ya estaba muy bien!!

consejos..pues nose..hidratate..no hagas mucho esfuerzo cn los brazos xk eso hace k el musculo aga fuerza y cn solo 8 dias te molestara bstnte...y sobretodo muchaa paciencia!!

animo k dntro d epoco estaras genial y esto merece la penaaaaaaa!!

N
norah_8045004
16/4/09 a las 15:37

Hola guapa!
yo no he tenido dolores pero soy subglandular y el post es mucho mas ligero, pero las chicas q conozco q se han operado submuscular dicen q se pasa fatal, asiq no te preocupes. una amiga mia me contaba q cuando se operó se metia en la cama a intentar dormir con el movil en la mano y cuando queria hacer pis llamaba a su hermano q estaba en otra parte de la casa por el movil xq no tenia fuerzas ni pa gritar! asiq no te preocupes q es solo un tiempecillo. un besito!!

N
neyva_9489491
16/4/09 a las 15:37

Gracias!!
Eso haré, tener paciencia... Que le vamos a hacer!! Hoy ha sido la primera noche que he dormido de un tirón y no sabéis lo contenta que me he puesto, jiiji....

De momento me pongo mi crema hidratante antiestrías y aceite de rosa mosqueta en las cicas un par de veces al día y bueno, cada día se nota un poco más de avance...

Gracias por contestar!!

S
sehar_6104052
16/4/09 a las 15:52

hola!
Holaaaaa;yo me operé hace 16 días,y lo único que me apetecía era estar acostada,aunque yo hacia todo en mi casa,y eso si no trabajo aun porque en mi trabajo tengo que hacer peso y hay que hacer muchas actividades que requieren esfuerzo fisico,asi que estoy de baja...yo dormia gracias a la medicación sino lo tenia dificil,en la cama tengo 2 almohadones 2 almohadas y un almohadoncito de esos que toman forma,son unos rellenos como con pelotitas,los venden en muchos citios se amoldan muy bien en el cuello y la cabeza,yo le llamo almohadon puff jeje es muy cómodo,no pongo muy reclinada ni muy sentada sino un punto intermedio,eso si aún duermo boca arriba y con almohadones..pero ya no tengo esas molestias del musculo,solo un poquito y me pica un poco la cicatriz pero muy poquito,bueno espero que mejores ya queda menos..bsis

C
chao_8329958
16/4/09 a las 17:24

Holaaa
holaaa!!! no te preocupes por nada, es normal q te duela la espalda y tengas molestias, solo llevas 1 semana!! no se como tu medico te ha dejado incorporarte, a mi me dijo a las 3 semanas q si queria fuera a trabajar (tb soy administrativo) pero q mejor si no iba. Yo te recomendaria q siendo submuscular como yo, estes minimo 3 semanas en reposo relativo. Una cosa es q te encuentres bien y apenas tengas dolores y otra muy distinta que puedas hacer vida normal. Cuidate guapa!! Para cualquier cosa aqui me tienes, un besoooo

A
anika_8993902
16/4/09 a las 18:34

Yo tambien del dia 8!!!!!
hola!!!!!!!!!!!!

yo tambien soy admnistrativa y ayer fui a trabajar y me tuve que volver, no porque me doliese sino pq se me pusieron duras como una piedra, asi que me incorporo el lunes.

para mi mas que doloroso ha sido molesto, la presion tan grande que sientes en el pecho, el no poder moverte por ti misma, pero por fin todo eso ha pasado.
ahora yo me encuentro bien, no me duele ni noto nada de presion lo unico que si que intento no hacer esfuerzos. y aun no he cogido el coche.

soniad1985 por lo que decias del musculo te dire que yo hacia 3 veces a la semana aqua gym y natacion durante mucho tiempo(estoy deseando volver,pq de estar sin hacer nada me esta saliendo una barriga ) tengo el musculo muy desarrollado y ayer me dijo que tenia que hacerme una presion encima del musculo pq veia que lo tenia muy inflamado y eso lo temia ella cuando me estaba operando, asi que si es verdad que me noto un poco de dolor.

asi que animo y paciencia. por cierto yo llevo 340 cc anatomicas submuscular.

N
neyva_9489491
16/4/09 a las 20:05

Aixx....
...es cansancio, agotamiento, más que el dolor en sí. Sobretodo me molesta la zona de los riñones y los laterales del abdomen, es como que se me duermen...Al ir ayer a trabajar y no aguantar...me incorporaré el lunes yo tb. Espero que estos 4 días me vayan bien para acabar de estar (más o menos) bien. Quiero volver a mi vida normal (aunque sea un poquito)!! Jijii...

Otra cosilla, vuestro ciru qué os ha dicho sobre el suje?? Pq a cada una nos dicen una cosa diferente (a mi que no me lo quite en un mes, ni para dormir...
Dentro de poco colgaré mi album!!

Gracias a todas por contestar!!!

O
oneka_6300442
17/4/09 a las 23:42

Paciencia
yo me puse a trabajar a los 13 dias... y hasta el mes parecia robocop. Hasta el 9 dia no sali a la calle y me costo. Asi q tranquila. Y lo de dormir pues eso un mes ahi toda tiesa. Asi q tranquila, yo tb tenia el musculo derecho muy grueso y me dolio mucho. Los 5 primeros dias horribles, mucho dolor. Apenas me movia y me ayudaban a todo. Cada dia q pasa mejora el dolor. Y al mes estaras muy bien. Y a los 2 meses ni te acordaras del dolor.

Animo.

L
lou_8534848
18/4/09 a las 9:30
En respuesta a neyva_9489491

Gracias!!
Eso haré, tener paciencia... Que le vamos a hacer!! Hoy ha sido la primera noche que he dormido de un tirón y no sabéis lo contenta que me he puesto, jiiji....

De momento me pongo mi crema hidratante antiestrías y aceite de rosa mosqueta en las cicas un par de veces al día y bueno, cada día se nota un poco más de avance...

Gracias por contestar!!

yo tambien del dia 8
Mare miia Sonia y cosmat.la verdad esque yo tambien duermo en el sofá aun con una almohada y dos cojines por los lados,me levanto como si me hubieran dao una paliza.....el sujetador es lo q a mi me esta matando,me lo hicieron por el surco y la goma del suje me da directamente en la herida y joooerrr como duelen.yo tambien tengo la barriga super hinchada pero me dijo mi ciru que era muy normal porque con todos los medicamentos que nos tomamos..y encima al estar mas tiempo acostadas pos retenemos mucho liquido.Yo me opere en alicante en medimar y la verdad esq contentisima,tengo la autoestima ufff mejor que nunca,bueno aver si se me va un peazo de morao que me hicieron en la barriga cuando me pinxaron el anticoagulante ese..y por lo menos me vere mejor.yo empiezo a trabajar el martes pero no se yo si podre por q soy esteticista y de esfuerzos na de na.ya nos vamos contando ok?un besito a todas

A
an0N_904913999z
18/4/09 a las 17:40

Mi experiencia....
yo me opere el jueves 9, hace una semana y 2 dias y volvi al trabajo el martes, a los 4 dias d la operacion. Fue submuscular y de verdad que no me ha dolido nunca, ni el primer dia.

La enfermera me decia que es raro, q casi todas piden calmantes a gritos y yo la tarde de operarme ya queria levantarme a andar por el pasillo( no me dejaron) Quiero decirte que no te deprimas, que cada cuerpo es diferente y cada persona aguanta el dolor diferente o... no se, pero que todo pasa, que pienses en el veranito y en lo bien que estaras!

Lo de dormir.....yo no me pongo almohadas a los lados ni nada, no me muevo en toda la noche, no se si mi cabeza ya tiene ese miedo.....pero me despierto siempre boca arriba, lo que si que me despierto a aveces con dolor de cuello, pero bueno....ya solo kedan 3 semanas, y sobretodo por el suje que eso si que me molesta para dormir.....Bueno, animate!!!!!

N
neyva_9489491
18/4/09 a las 17:45

Gracias!!
a todas por contestar!!! Me habéis ayudado mucho con vuestras opiniones. Que suerte que a algunas no os duela!! Pero veo que el suje le molesta a todo el mundo, jijiji....de eso no se libra nadie (que feo es por dioos!!)

Yo voy haciendo cada día un poco más y espero poder volver el lunes a trabajar sin que se me duerma la espalda de estar en la misma postura...jiji...

Lo dicho, gracias a todas!!!

A
aminta_7864579
26/9/11 a las 4:10

Consulta
Hola, cómo va?. Me operé hace justo 2 días, y sin drenajes.
Quería saber cómo te fué al final de todo. Porque a mi se me hinchan cada vez más y siento como líquido por debajo de la axila también!
Mis implantes son submusculares, igual que vos. Y sí, me molesta el sujetador pero en el contorno, porque se me está juntando como líquido. Vos te hiciste drenaje linfático?.
Bueno, si podés contame cómo te fué. Gracias!.
No te mando un abrazo, porque no te lo podría dar, jajaja!.
Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram