Foro / Salud

Operada el 6 de noviembre 2015

Última respuesta: 12 de noviembre de 2015 a las 17:50
M
mouad_7897298
12/11/15 a las 17:03

Hola chicas, quisiera contarles mi experiencia a los 6 días de operada. Me hice lipectomia + mastopexia con prótesis de 350cc submuscular marca Mentor perfil alto + liposuccion en espalda, entrepierna, algo de cadera + mas lipoescultura en glúteos, básicamente me inyectaron la grasa que me quitaron con la liposuccion. Para colocar los implantes me hicieron incisión por la areola. Pues bien, el día de la cirugía estuve a punto de echarme para atrás por el miedo a quedar en la plancha o sufrir los dolores del post operatorio. Finalmente seguí con el plan. Cuando desperté solo sentía mucho dolor en el pecho, mas en el seno derecho y me ardía la entrepierna. Antes de hacerme la cirugía estuve buscando información sobre qué tan doloroso es el post op. Claro que depende del umbral del dolor de cada quien, era la verdad es que en general lo he leí es muy parecido a mi experiencia actual. El dolor de los implantes es mayor que el dolor de la lipectomia, de hecho esta no molesta; es mucho más dolorosa una cesárea. Ahora ya tengo mas movilidad en los brazos pero el dolor en la espalda continua, unos días es más tolerable que otros sobretodo lo siento cuando me pongo de pie para ir a el baño. Ayer me quitaron los puntos y mañana tendré cita para ver si ya me pueden retirar el drenaje del abdomen. Mi entrepierna esta con moretones, y las áreas donde me hicieron la liposuccion están doloridas. No me pueden ni poner un dedo encima. Duermo en un sillón reclinable con tres almohadas para sostener la cabeza, la espalda, y hacer más tolerable la zona de los glúteos y parte de atrás de la pierna. No puedo decir todavía si valió la pena el sacrificio o no, ya que si me preguntan ahora mismo diré que fue una locura y me digo a mi misma "que necesidad! Estoy loca definitivamente". Es muy incomodo no poder hacer las cosas mas mundanas como ir a el baño o ducharse, sin que alguien me ayude. Estoy en absoluto reposo, mi marido se ha encargado de mi y los niños. Trato de caminar pero después de un rato comienza el dolor de espalda, esto cuanto tiempo mas durara? Cuanto tardara en desinflamarse el busto? O por lo menos es que sea una molestia solamente? Saludos a todas!

Ver también

H
hernan_5405231
12/11/15 a las 17:50

Hola amiga!
Que bien que te hayas tenido el valor de operarte, seguro que quedarás estupenda. Yo calculo que en unos meses ya se asentará todo y estarás completamente curada, en cuanto a los pechos es muy relativo, ya que algunas tienden a curar antes y otras después, al rededor de 6 meses tarda más o menos en quedarse el pecho más natural ya que seguramente ahora esté como una piedra y bastante hinchado. Espero que te recuperes pronto, yo voy a operarte este diciembre después de varios años deseando ponerme prótesis, ojalá quede satisfecha con la operación! un besito guapa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir