Foro / Salud

Operada el 25/10. mastopexia. por favor, dadme vuestra opinión!!!!

Última respuesta: 1 de noviembre de 2010 a las 20:14
A
aldona_5405446
1/11/10 a las 14:30

Llevo una semana operada.
Yo partía de la talla 85 y me ha quedado 95b.
La operación ha sido una mastopexia periareolar con cicatriz vertical, con implantes de 360 cc colocados subglandular.
El postoperatorio genial, nada de dolor.
Es verdad que la postura al dormir es bastante incómoda y me duele mucho la espalda.
Pero lo que realmente me preocupa es que llevan muy inflamadas y altas toda la semana.
Me dijeron que a los pocos días empezaría a bajar la hinchazón pero no es así. No se si esto es normal. Las noto muy tensas y pesadas.
Lo peor de todo es que como no me duele nada no se si me puedo mover con libertad ya o tengo que controlarme en los movimientos.
Me gustaría saber vuestras experiencias.
Muchas gracias!!

Ver también

E
elodie_5791204
1/11/10 a las 15:49

Hola
Yo me operé el día 6 y si qye me han bajado. Ya no están tan hinchadas y están más blanditas. Los masajes también me están ayudando.
Sobre lo de moverte con libertad, si no te duele es tu cuerpo el que te pondrá el límite de lo que puedes hacer y lo que no. Sobretodo , por muy bien que te encuentres, no puedes coger peso, hasta que no haga el mes.

Yo me hice lo mismo que tú, pero submuscular y 330cc. La recuperación ha sido muy buena.

Enhorabuena por tu cambio.

A
aldona_5405446
1/11/10 a las 20:14

Hola!
Hola.
Me operó el Dr. Lara Montenegro en la Clínica del Pilar en Málaga. Yo soy de Granada, pero fuí a Málaga porque me hablaron muy bien de él y cuando lo conocí y le expuse mi caso me habló de un tipo de operación completamente distinta a lo que me habían dicho hasta el momento.
Los cirujanos prefieren hacerlo submuscular porque es mejor; pero a mí me la hicieron subglandular porque yo soy deportista, y el Dr. Lara es el único que tuvo esto en cuenta, y me dijo que con la escalada y demás deporte dónde el pectoral trabaje mucho tiene que ser subglandular, porque de lo contrario el movimiento del músculo acabaría moviendo las prótesis y desgastándolas mucho.
Ahora estoy muy contenta y la verdad es que te trata de forma muy personalizada. El tamaño de la prótesis lo decidió él, me puse absolutamente en sus manos. Todas las cirujías le salen asombrosas.
Quítate el miedo!!! No hay nada que temer, el dolor se controla perfectamente con la medicación (nolotil, ibuprofeno y antibiótico). Yo no tomé el nolotil porque no me dolía nada. Pero suponga que la submuscular sí dolerá un poco, aunque creo que nada que sea insoportable.
Desde el momento que sales del quirófano estás satisfecha con el resultado, así que ánimo.
Merece la pena!!!
La recuperación se pasará y quedará un resultado para toda la vida!!
Suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir