Foro / Salud

Operada despues de una semana

Última respuesta: 11 de marzo de 2010 a las 13:57
U
ubalda_6016049
10/3/10 a las 18:08

hola chicas
les quiero comentar mi situacion para que alguna me ayude si le paso algo similar..
hoy me opere hace exactamente una semana
submuscular x el surco 275cc marca mentor texturizadas
mido: 1.54
peso: 53kg

me quitaron las vendas y drenajes a los 2 dias
y estoy con el corpi deportvo..

la verdad es que me las noto muuy altas que hasta se me forma un rollito en la axila
y ademas cuando me las veo de perfil no me gusta ni un poco, como si tuviera forma dde pico para abajo
por favor chicas estoy deseperada porque ademaas estan bastante duras

me gustareia escuchar sus experiencias y si depsues adquieren mejor forma
y mas caida porque me siento apenada..

otra consulta es si a pesar de estar operada submuscular depsues voy a seguir podiendo practicar baile como regueton (que es lo que practico) con tanta libertad como antes sin sentir ninguna molestia ni tirones

cualqueir respuesta me seria de gran ayuda.
mcuhas gracias, saluidos a todas y en cuanto pueda subire mi album, besitos

Ver también

U
ubalda_6016049
10/3/10 a las 18:31

Gracias
te e agradeceria que depsues me cuentes lo que t dijo el ciru
yo tengo cita mañana a las 16 y tambien te cuento!
muchas gracias, saludos

M
malva_7972121
10/3/10 a las 19:46

Hola chicas
yo a la semana tambien las tenia super altas e hinchadas cuando fuy a ver al ciru me mando la banda elastica que utilice aprox 15 dias, es molesta pero da resultados bajan, que si bajan, a dia de hoy 6 meses de operada, las tengo estupendas, de todas maneras es prontisimo tienen que cambiar muchisimo, besos

L
loly_6377448
10/3/10 a las 21:39

Operada 2 veces!!
Hola mira yo me tuve que operar dos veces, la primera cirujia no me duro 2 años me pusieron unas protesis lisas que suelen encapsularse por su textura lisa, me la habian echo muy naturales feas diria yo...yo quede embarazada despues de un año y cuando la estaba amantando note un nodulo por arriba de mi pecho pero salia como una pelota para arriba era terrible verme asi horrible empece a preocuparme xq me ticaba y era la protesis...en fin me hice ver por 2 cirujanos una de BS AS y otro de Rafaela Santa Fe, me dieron lo mismo que estaba encapsulada era trucha que no se usa mas esa protesis que suele pasar eso!!! casi me muero!!! me termine operando con el de RAFAELA impresionante el cirujano la clinica que tiene es de el no alquila como otros cirujanos, es buenisimo!!! me mostro las protesis las rompio para que vea como era...de diez!!! al principio te quedan arriba bien levantdas despues bajan un poco!!! bueno esta es mi historia..cualquier consulta preguntame no mas!!!a mi hermana le paso lo mismo ahora finde mes se opera.

A
an0N_814423199z
10/3/10 a las 22:10

Hola
pues te cuento que mi cuñada se opero las tetis y se veian bien raras yo, decia uyyy q fea le quedo pero despues le bajaron y ahora las tiene super espectacular. se le ven increibles asi que tranquilaa

G
genica_8484221
10/3/10 a las 22:18

Trankila!!!!
hola guapa!!!! pues yo hoy hace 2 semanas de mi operacion, tmb submuscular, y a dia de hoy, casi no tengo molestia, conduzco, y hago totalmente vida normal, sin cojer peso, eso si. Yo a la semana de operar, tmb las tenia mas duras, y mas dolor, pero a partir del 9 dia o asi, vas aavanzando por dias, se mejora mucho!!!! Yo las alg mas blanditas (me hago masajes desde el tercer dia de la opeacion) y ya casi duermo de lado y todo.

Tu trankila que hace poquito que te operaste. Tmb he de decirte que yo no las teni altas, si quieres tengo album, pideme la contra x privado si quieres.


XAO!!!! mua

N
nasima_9933445
10/3/10 a las 22:23

Mañana hace una semana
hola

mañana hace una semana y te cuento... me han puesto 415cc anatomicas, mido 1.69 y peso 64 kg. no me han puesto vendas, los drenajes me los quitaron antes de darme de alta al dia siguiente. el lunes tuve la consulta y me quitaron las gasas que me cubrian el pezon, llevo un suje deportivo que es enorme pero me han dicho que es el mejor, la verdad es que me las aprieta bastante, pero el medico me ha dicho que es normal. todavia no me puedo levantar sola, no puedo levantar los brazos del todo sin que note el musculo del pecho, me las pusieron submuscular por aureola. la verdad es que las tengo como piedras, me ha dicho que es normal y que tengo que darme unos masajes. el lunes me ve para quitarme los puntos.
lo del bailes no debes tener problemas porque yo practico padel y me ha dicho que en dos meses o tres ya estoy dandole caña al deporte asi que lo del baile no debes de preocuparte.
un saludo
besos

T
telva_10021658
10/3/10 a las 23:17

Totalmente normal!!
los primeros dias es normal que esten asi! ya veras como a medida que se desinflaman van bajando no te preocupes porque cambian muchisimo mas o menos al mes iras viendo mejorar la forma.
en cuanto a lo del baile no hay ningun problema, yo voy al gim, levanto pesas, y tambien hago bailoterapia y aerobics y no he tenido ninguna molestia, retome los ejercicios despues de los 2 meses de operada porque asi me lo recomendo mi ciru.. y tambien soy submuscular!

N
nasima_9933445
11/3/10 a las 13:57

Van a explotar...jejeje
buenas,
hasta cuando la sensacion de que te van a explotar?

un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram