Foro / Salud

Operada de rinoplastia

Última respuesta: 11 de julio de 2008 a las 14:32
S
saleta_9937334
11/7/08 a las 9:31

Hola chicas! pues me operé el día martes 8 de rinoplastia y quería comentaros mi experiencia y poder resolveros dudas,

Comenzemos : Llegué al hospital a las 9:00 , me subieron a la habitación (toda grande) y a las 11:00 vino el celador diciendo que me pusiera el pijama y preguntando que si estaba en ayunas , me bajó a quirófano y me cambiaron a otra camilla , me pusieron la vía y luego la anestesia (general) , fueron 3 jeringazos , al primero note mucho mareo, al segundo sentí como si me hubiese fumado 6 porros estaba toda risueña y al tercero ya no me acuerdo de nada , me desperté a las 14:00 en la sala de reanimación (creo que se llamaba así) con unas ganas de hacer pipi enormes y un poco atolondrada , me subieron al cuarto 15 minutos después y me vi al espejo , a penas con morados , no paraba de ir a mear ( fui unas 18 veces) eso si los tapones son muy molestos , se te reseca la boca y la sensación de agovio es continua , al ser anestesia general me quedé allí una noche , y el miércoles por la mañana me quitaron los tapones ( una sensación nada gustosa ) y luego vuelves a sentir la nariz atorada por la sangre seca , el miércoles por la tarde ya estaba en mi casa, sin dolor , pero ah.. los morados han ido saliendo conforme ivan pasando las horas , y ... tengo un ojo tan inflamado que ni veo por el , los moratones cada vez se oscurecen mas de color , y mi cara parece que la ha atropellado un camión , dolor a penas tengo, por eso no me tomo el nolotil ,me tengo que limpiar el interior de la punta con suero y una crema ( a diario ) y me pongo compresas con manzanilla y trozos de patata para que baje la inflamación de la cara


el día 16 ( miércoles ) me quitan la escayola... deseando estoy , por qué cuando una tiene la cara como una patata y nada que hacer , salvo echarse fotos y contemplarse en el espejo a ver si adivina la forma de la nariz , el tiempo se pasa extremadamente lento



Espero haberos ayudado



si teneis alguna duda no dudeis en preguntar!

Ver también

A
an0N_619298099z
11/7/08 a las 11:15

Ainsss que flojera me ha entrado
Hola,

Leo mucho el foro y he leido tu post, que flojera me ha entrado!!!jajajaj
Yo no estoy operada ni tengo pensamiento de hacerlo, pero me llama mucho la atención el mundo de la cirugia
Bueno, ánimo en la recuperación!!

S
saleta_9937334
11/7/08 a las 11:52
En respuesta a an0N_619298099z

Ainsss que flojera me ha entrado
Hola,

Leo mucho el foro y he leido tu post, que flojera me ha entrado!!!jajajaj
Yo no estoy operada ni tengo pensamiento de hacerlo, pero me llama mucho la atención el mundo de la cirugia
Bueno, ánimo en la recuperación!!

Ains
aiiiiiiii no pretendia desanimar pero es que hay que ser realista

gracias por los animos!


mua!

I
irkus_6165049
11/7/08 a las 11:58

Yo me opero este lunes..
Quien te opero?? y que es lo que hizo tu cirujano???

I
isel_8621882
11/7/08 a las 11:59

A mi lo mismo!!
Ala parece que esto lo haya escrito yo... jeje a mi me operaron el dia 30 de junio...casi son 2 semanitas y tengo la misma experiencia que tu..me paso exactamente lo mismo....asi que no te pierdas de animo y ponle mucho hielo a los ojos ya veras cm baja rapido la inflamacion...yo ya casi no tengo nada de moratones ni de hinchado..
Es dificil el post...a mi se me está haciendo eterno pero seguro que habra valido la pena, era mi sueño....weno x cualquier cosita contactame que nos apoyamos en el post.
Un beso y mucho animooo!!

A
areli_5180124
11/7/08 a las 13:12
En respuesta a saleta_9937334

Ains
aiiiiiiii no pretendia desanimar pero es que hay que ser realista

gracias por los animos!


mua!

Jejeje todo cierto
HOLA BUENAS YO ME OPERE HACE YA UNOS 7 MESES Y ESTABA LEYENDO TU CASO Y ES TODO CIERTO JEJE MENOS PARA MI LO DEL PIS BUENO TRANQUILA YA VERAS COMO SE PASA RAPIDO Y PRONTO LLEGA EL DIA EN QUE TE QUITEN LA ESCAYOLA QUE POR CIERTO NO DUELE NADA PERO A MI TB ME DIO IMPRESION PQ TE LA PARTEN PUESTA Y ES UNA SENSACION RARITA Y TB ME QUITARON LOS PUNTOS QUE TAMPOCO DUELE NADA DE NADA LA VERDAD QUE LA OPERACION PARECE QUE ES MAS DE LO QUE REALMENTE ES PQ NO TE ENTERAS DE NADA BUENO CHICA MUCHA SUERTE Y SEGURO QUE TE GUSTA TU NUEVA NARICILLA JIJI

S
saleta_9937334
11/7/08 a las 14:32


ah! tengo que decir que es rino cerrada , limar la giba y estrechar la punta , ahora mismo solo puedo verme la punta , por que la escayola tapa todo el resto, diosss no sabia que te partian la escayola , eso tiene que dar una sensación...

me operó Jaime García , estoy muy contenta de haber elegido a este cirujano.


¿cuando podré salir a la calle?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest