Gracias
lo primero, gracias por contestarme y así de bien. es en serio, llevo dos meses operada y se supone que ya no vuelvo más a revisión...que me dio el alta. lo que tú explicas es exactamente lo que me pasa. hasta la mitad de la nariz está perfecta pero la punta sigue bastante hinchada. unos días más hinchada e incluso muy dura y otros mejor..lo alucinante es que los puntos que se suponen que se deberían haberse reabsorbido no lo hicieron y no me los quitaron donde me operaron sino que lo hizo una amiga cirujana en mi ciudad...que por cierto más vale que me la tenía pq no sé que hubiera hecho (son inconvenientes de operarse en otra ciudad que no es la tuya). no sé de qué eran pero era algo parecido a la "pita", superduros.
te agradezco de corazón tu información porque no sabía si esto era normal o es que algo iba mal. en la farmacia me han dado una pomada con un poco de antibiótico y llevo unos días dándome y creo que la cosa va algo mejor pero muy despacio....espero que no salga ningún punto más. mi cirujano no me hace ya seguimiento...me dio el alta con una revisión. yo pensaba que esto era lo normal, pero al leeros en el foro veo que para nada. supongo que si tengo "problemas" se supone que le puedo llamar..a su favor tengo que decir que la nariz ha quedado bastante mona así que si esto va mejor espero no tener que volver.
como veo que controlas mucho, si tengo alguna duda o algún problema más te contaré y pediré consejo.
mil gracias por tu información