Operada de reduccion
Hola chicas me opere el 9 de marzo de reduccion con la doctora patricia mancebo
La opercaion fue bien , llegue a la clinica con mi madre y mi novio, y al poquito me llevaron al quirofano, estaba un poco asustadilla, pero fue muy rapido todo me dibujaron las marcas y a los 10 segundos ya estaba dormida..
Me depertaron y cuando me di cuenta de que ya estaba operada no podia estar mas felizzzzzzzzz ,dios me subieron a la habitacion y llegue con una sonrisaaaa, me quede ese dia alli, la noche la pase un poquito mal, pero estaba tan contenta que lo soporte bien, al dia siguiente vino la doctora y me quito las vendas yo no quiera mirar pq me da muchisima impresion lo de los puntos..pero me dijo tienes que vertelas no pasa nada y cuando me quito la venda y estaba tumbada y me las vi tan pequeñitas, tan tiesasss jajaja no me lo podia creerr..y cuando me levante note que ya no me "pesaban" y vi la cara de mi novio y mi madre de satisfaccion, asique fuimos al baño y las vi ..me encantaronnn, tan bien puestas jejeje..eso si me maree(es que yo soy lo peorr pa esoo)
Me puse mi nuevo suje de la 90b y para casita..y estos dias la verdad chicas me ha dolido bastante ..pq tengo la espalda un poquito mal y dormir boca arriba me cuesta mucho y me crea uns dolores,pero bueno me han cuidado muy bien entre todos
Hoy hace 5 dias ya que me operado y me duele mucho menos, hoy cuando me duche me las vi otra vez y genial,las tengo un poco inchadas..una pregutilla cuando se empiezan a desinchar?no me quitan los puntos hasta dentro de 15 dias y de momento solo me pongo betadine..vosotras ya os poniais algo mas antes de quitaros lo puntos para las cicastr?
Ver también
Nuevo album de reduccion de pecho
CHICAS¡¡ ya e actualizado el album, ahora tengo los pechos despues de un mes y medio quien quiera ver las fotos que me escriba un privado y quien ya me haya visto el album es la misma contraseña¡¡
un beso y mucha suerte a las que estas pensando o apunto de operaros... y a las que ya os habeis operado hace poco no desesperad que el dolor y las molestias pasan enseguida¡
un besoo
CHICAS¡¡ ya e actualizado el album, ahora tengo los pechos despues de un mes y medio quien quiera ver las fotos que me escriba un privado y quien ya me haya visto el album es la misma contraseña¡¡
un beso y mucha suerte a las que estas pensando o apunto de operaros... y a las que ya os habeis operado hace poco no desesperad que el dolor y las molestias pasan enseguida¡
un besoo
Q bien !!
Q BIEN ESTAS!! he visto tus ultimas fotos y estan increibles. tienes la cicatriz muy finita q bueno!! sigue actualizando por favor. un beso y felicidades por tus resultados .
Q bien !!
Q BIEN ESTAS!! he visto tus ultimas fotos y estan increibles. tienes la cicatriz muy finita q bueno!! sigue actualizando por favor. un beso y felicidades por tus resultados .
Enhorabuena ! ! !
Que felicidad despertar y ver que estan bien puestas y en un tamaño razonable ! ! !
Si no es mucho preguntar, ¿¿cuanto mides y de que tamaño partias?? la 90b es aproximadamente la talla que yo tenia con 17 años, pero ya la tenia caida (tengo una mi . . . . de mama), supongo que mas o menos serà la talla que me dejaran.
un besoo
Contraseña album
Hola, voy a operarme, si nadie lo impide antes, el 7 de abril, de reducción. Me gustaría ver tu album. Gracias.
Enhorabuena ! ! !
Que felicidad despertar y ver que estan bien puestas y en un tamaño razonable ! ! !
Si no es mucho preguntar, ¿¿cuanto mides y de que tamaño partias?? la 90b es aproximadamente la talla que yo tenia con 17 años, pero ya la tenia caida (tengo una mi . . . . de mama), supongo que mas o menos serà la talla que me dejaran.
Ya estoy decidida a operarme
hola chicas, como me alegro de haber encontrado este foro!!!!
Como vosotras tengo el problema del pecho grande y caido... mido 1'66, peso 52 kilos y tengo una 100 de pecho, muy grande y caido. LLevaba unos dias dandole vueltas, y al final ayer me levante y me decidi.
Me opero en Barcelona, todavia tengo que llamar para pedir cita, pero lo importante es que ya me he decidido.
Os queria hacer unas preguntitas!!! Que pruebas te piden para antes de operarte??? una mamografia con 22 años te la pueden pedir??
Cuantos dias tardasteis en ir a trabajar??? y otra que para mi es muy importante. me opero en una clinia privada, despues de operarme puedo ir a la ss para que me den la baja??? o una operacion asi no te la dan???
Muchas gracias y enhorabuena a la chicas que ya estan operadas, yo espero que antes del verano ya lo este.
Saludos
un besoo
Contraseña
hola soy rebeca.
y me gustaria saber como te han quedado despues de un mes. sobre todo a que altura de la endidura de la clavicula las tienes si 20 ,22 etc. y que letra te has dejado
muchas gracias, un beso
Hola dafne
ke tal nenea? me alegro de que lo lleves tan bien, veras que cuando te quiten los puntos te sientes mucho mejor. Mi ciru, cuando me quito los puntos me dijo que no me pusiera nada ni siquiera betadine. Tu hazle caso solo a él . Yo llevo 25 dias y hasta ahora no estoy empezando a notarlas mas desinchadas, asi que paciencia.
Si no te importa me pasas la contra? no se si tienes la mia, si eso te la paso por privi
UN BESAZO Y A DESCANSAR MUUCHO
un besoo
Hola!
Mastopexia21 podría ver las fotos? Quiero operarme , estoy decidida, pero quiero ver como quedan, las cicatrices... Quién ha sido tu cirujano? Gracias!
un besoo
Reducionde mamas
yo estoy en lista de espera por ss. desde mayo me gustaria me mandaras tu contraseña para ver tu albun un saludo de tu amiga un beso