Foro / Salud

Operada de Mastopexia e Implante subfacial 330 Nagor perfil alto, 1.63 55kg 77cm de torax

I
inca_768298
21/12/17 a las :47

Hola chicas, soy de Argentina hace una semana me hice una mastopexia t invertida con implantes marca nagor perfil alto 330.
La verdad estaba muy asustada pero quede encantada...los primeros dias fueron tensos sobre todo al levantarme, luego mermo a casi nada las molestioas..tenia una ptosis grado V y la verdad estaba muy asustada.
Me opere en Argentina el 13/12/2017, con el dr Axel Hemmingsen, un encanto.
Tenia mis dudas con el plano subfacial, pero el me dijo que me iban a quedar muy antinaturales, y separadas asi que confie...A los tres dias mi marido se enferma y debo hacerme cargo de todo, sobre todo de mi beba de 9.800kg y ocho meses!!Levantarla desde la cuna, cambiarla, darle puff(tb se enfermo de bronqueolitis)
Mi flia de vacas...Un desastre...vuelvo a la semana super preoucpada para un control y el doc me saca las vendas sobre los ptos y estan perfectos..increible nunca me aparecieron moretones, ni me aparecio liquido y con todo lo que hice!Subi fotos a la que le interese, averigue mucho de los pro y contras de este plano y el submuscular, y estoy encantada, la recuperacion esta siendo super rapida.  Me gustaria saber de otros casos como el mio

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook