Foro / Salud

Operada de mastopexia con dr.sánchez nebreda

Última respuesta: 30 de noviembre de 2016 a las 22:40
Y
yuping_5392456
23/4/15 a las 12:05

Hola,soy nueva en esto pero siguiendo muchas conversaciones desde que decidí operarme.
Llevo 9 dias operada de mastopexia con aumento 330 cc submuscular.
Trás muchas dudas me decanté por el dr.sánchez nebreda pensando que por ser el más caro iba a ser el mejor,cosa de lo que hoy me arrepiento porque este hombre y su equipo solo va a por el dinero sin ni siquiera saberse el nombre de sus pacientes.
Encima he tenido complicaciónes,tengo los pezones ensangrentados y trás comunicarme que no es normal, no me da nigún tipo de remedio al respecto,ya que las consultas duran 5 mints,en las cuáles me tiene esperando 45 mints desnuda tendida en una camilla.
A alguna le pasó algo similar?..como los curábais??
Un saludo.
Gracias

Ver también

A
aturtle_3a84f6z
30/11/16 a las 22:40
En respuesta a yuping_5392456

Hola,soy nueva en esto pero siguiendo muchas conversaciones desde que decidí operarme.
Llevo 9 dias operada de mastopexia con aumento 330 cc submuscular.
Trás muchas dudas me decanté por el dr.sánchez nebreda pensando que por ser el más caro iba a ser el mejor,cosa de lo que hoy me arrepiento porque este hombre y su equipo solo va a por el dinero sin ni siquiera saberse el nombre de sus pacientes.
Encima he tenido complicaciónes,tengo los pezones ensangrentados y trás comunicarme que no es normal, no me da nigún tipo de remedio al respecto,ya que las consultas duran 5 mints,en las cuáles me tiene esperando 45 mints desnuda tendida en una camilla.
A alguna le pasó algo similar?..como los curábais??
Un saludo.
Gracias

Hola!! coómo salió todo al final? has quedado contenta? me opero en un par de semanas de lo mismo!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir