Foro / Salud

Operada de aumento y aparecen estrias, ayuda!!!!!

Última respuesta: 9 de marzo de 2007 a las 21:13
C
chelo_586512
13/2/07 a las 8:33

Hola chicas!!

Hace ya casi un mes me opere de aumento y ayer me note que en una de las mamas, alrededor de la aureola me han salido como unas marquitas de color blanco que parecen como estrias. A alguna de vosotras os ha pasado eso???

La verdad es que me molesta bastante con el roce de la ropa.

Espero que alguna me podais ayudar diciendome si hay alguna crema o algo para que se vayan esas marcas...

Os lo agradeceria enormemente!!!! Un saludo a todas!!!

Besosssss

Ver también

C
chelo_586512
13/2/07 a las 9:20

Graciasss
muchas gracias, ya desde ayer he empezado a ponerme gel de aloe vera pero creo que de todos modos me voy a comprar aceite de rosa mosqueta que he leido por ahi que va bien para estos casos... espero que no se me queden!!!!

C
caiyun_5530422
13/2/07 a las 9:27

Nivea
hola chicas, yo me operé en noviembre y desde que me quitaron las vendas me dijo mi cirujano que me echara nivea la de la cajita de toda la vida.Me la echaba y me las dejaba blanquitas, lo hacia por las mañanas y por las noches y la verdad es que me ha ido genial para evitar las estria y lo picores al estirarse la piel.
un besito

A
an0N_579010999z
9/3/07 a las 21:13

Lo mejor para la estrias !!!
hola chicas, les cuento que el mejor hidratante para evitar las estrias es el aceite de almendra.
Yo ya tuve un embarazo y soy bien flaquita, y esde que supe que estaba embarazada empeze a ponerme el aceite, y no me salio ni una sola estria en la barriga,em quedo perfecta.... dentro de unos dias me voy a operar para aunmentar mis senos, y ya me estoy poniendo mi aceite de almendra dos veces al dia, pues ya por experienca propia se que es el mejor hidratante que he usado.
Aqui en mi pais,Republica Dominicana essuper barato ese aceite y lo vende en todas las farmacias y tiendas por departamentos.
Uselon no se van a arrepentir.
besos!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir