Foro / Salud

Operada 6 días

Última respuesta: 13 de junio de 2013 a las 23:49
D
dei_5554526
10/6/13 a las 11:02

Hola chicas estoy muy preocupada...llevo 6 días operada y me duele mucho más el pecho derecho que el izquierdo pero el izquierdo lo tengo más hinchado...me noto como si la prótesis estuviese mal puesta una presión rara, me palpita...no se sí son paranoias mías o que...puede ser algo malo? Por la noche me despierto del dolor porque intento dormir tumbada pero estoy mejor sentada...estoy muy asustada...

Ver también

A
aroua_8348429
10/6/13 a las 14:31

Hola
Primero que nada decirte que los cirujanos suelen dar un numero de movil por si lo neceitais... y ante un miedo como el tuyo hay que llamar al cirujano o bien a la clinica sobretodo por tu bien y tranquilidad....que para eso cobran.. Para atender nuestras dudas y nuestros miedos...

Es normal que notes sensaciones diferentes en cada pecho...siempre hay un pecho que sufre mas que el otro..

Pero si estas asustada (normal) llama al cirujano, el mejor que nadie te dira lo que tienes o no que hacer..

A
anaid_7001930
10/6/13 a las 14:33

No te agobies
Hola,

No te agobies, coméntaselo a tu ciru en la próxima cura pero será normal.
A mi también me molesta mucho mas desde el principio el derecho.
Animo!

M
mamta_6377245
13/6/13 a las 23:49

Hola!
Yo me operé el lunes y a tengo mas dolores y molestias en la izquierda (la cual está un poco mas hinchada arriba) la derecha ni se dió cuenta que la operaron jajaj. Se lo consulte al ciru y me dijo que es normal, pero por las dudas consultale lo tuyo. Debe ser parte de todo el proceso de recuperación.
Saludos y nos cuentas como sigues, si?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest