Foro / Salud

Operada 2 semanas!

Última respuesta: 10 de mayo de 2011 a las 3:31
J
jiali_8097602
9/5/11 a las 9:10

hola chicas! llevo 2 semanas de operada, al final me pusieron 320cc redondas submuscular. Los primeros dias fueron bien duros, recien despues del quinto cuando me sacaron los vendajes y los drenes todo mejoró. El resultado ha sido muy bueno, el tamaño me gusta, se que va a seguir bajando, pero igual me gusta y se ven bien naturales! me han dejado la banda por un mes para que bajen, ya que aun las tengo un poco altas..de frente no se nota, pero de lado si un poco.
Mi pregunta es si es normal que cuando las presiono un poco me duela ligeramente...sobretodo la derecha me fastidia mas...no llega a ser dolor dolor, pero si un poco. Otra cosa es que cuando me voy a dormir despues de todo el dia estan como mas blandas, pero cuando me levanto en la mañana siento bastante presión y como si estuvieran mas duras..a alguna le ha pasado??
graciass!

Ver también

G
gizane_9775907
9/5/11 a las 19:03

Hola a mi tambien me pasa lo mismo
Hola a mi me operaron hace 3 semanas y al comienzo lo mismo que tu duro y molestoso el post...y los siguientes dias ya ni tanto dolor pero si mucha molestia, sobre todo al levantarse por las mañanas que sientes como que estas recontra duras como piedras, pero eso va pasando al pasar de los dias....y la derecha la siento mas sensible hasta ahora que cuando la rozo siento que me duele algo y la izquierda no pasa nada....espero que mejores...las mias son 325cc submuscular....perfil alto sigo con la banda para que bajen....nos pasa casi losmismo...jejej saludos

J
jiali_8097602
10/5/11 a las 3:31

Gracias por responder!
hola! gracias por tu respuesta, estoy media preocupada y cuando me paro derecha siento bastante presión..nose cuanto demora en pasar! la derecha me duele un poco cuando la toco, sobretodo en la parte de lado..ojala que pase pronto!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir