Foro / Salud

Operacion y vacaciones

Última respuesta: 16 de junio de 2013 a las 8:58
O
octavi_8126425
11/6/13 a las 11:22

HOLA CHICAS, ME OPERO EL 2 DE JULIO Y QUERIA SABER SI PARA EL 20 DEL MISMO MES ME PODRIA IR YA DE VACACIONES, A LA PLAYITA CON MI BIKINI. POR FAVOR DECIRME LAS OPERADAS SI PODRIA SER

Ver también

F
fama_686038
11/6/13 a las 13:16

Pues
Si vas a estar todo el día en la playa yo compraría un bikini deportivo con muy buena sujeccion y nada de sol en la zona. Yo me opero en agosto y ya me han advertido que el calor las inflama más. Me han recomendado evitar el sol y si no me queda
Otra que sea muy poquito y a primeras horas de la mañana o últimas de la tarde

B
beymar_9171338
11/6/13 a las 16:27

Cicatrices
Como con todas las cicatrices tienes que tener mucho cuidado, no les puede dar el sol directamente. Te recomiendo este vídeo http://esteticadelamama.com/cicatrices/

Tampoco puedes ponerte le bikini, tiene que tener un poquito más de subjección, como dice kashmir un bañador deportivo será mucho mejor.

Disfruta de tus vacaciones pero con cuidadín. Mucha suerte en tu operación!!

M
manale_8000681
13/6/13 a las 14:59

Hola
todavia no me he operado, pero me hago un aumento a finales de junio,combinacion de silicona con grasa propria, y mi ciru me dijo a calcular dos semanas, Espero que esto te sirve, besos

A
anaid_7001930
13/6/13 a las 15:02
En respuesta a fama_686038

Pues
Si vas a estar todo el día en la playa yo compraría un bikini deportivo con muy buena sujeccion y nada de sol en la zona. Yo me opero en agosto y ya me han advertido que el calor las inflama más. Me han recomendado evitar el sol y si no me queda
Otra que sea muy poquito y a primeras horas de la mañana o últimas de la tarde

Bikinis deportivos??
Donde se pueden encontrar bikinis deportivos?
Gracias!

B
bisma_5623994
13/6/13 a las 16:06
En respuesta a manale_8000681

Hola
todavia no me he operado, pero me hago un aumento a finales de junio,combinacion de silicona con grasa propria, y mi ciru me dijo a calcular dos semanas, Espero que esto te sirve, besos

Holis
con quien te lo haces???

D
donata_7230098
16/6/13 a las 8:58
En respuesta a anaid_7001930

Bikinis deportivos??
Donde se pueden encontrar bikinis deportivos?
Gracias!

Bikinis
Hola, he visto en la tienda online de bikinis donde compro tienen tops deportivos, mas grandes y que sujetan bien las boobies, ademas envian a todas partes aqui te dejo el link! http://www.snsbikinis.com/tops-c-2_8/ checalo y diviertete en tus vacaciones!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir