Foro / Salud

operación tanga 26/10

Última respuesta: 27 de octubre de 2004 a las 1:02
I
ivis_5744180
26/10/04 a las 11:12

Bueno Dias¡¡¡

Chicas tengo que contaros que esta mañana he ido a mi médico para que me vigile la dieta.

Como veo que solo hago tonterias desde el verano y no me concentro lo suficiente, he decidido que me presione él ya que así como tengo que visitarlo todas las semanas pues con el miedecillo de la bronca...

Porque esta dieta me parece milagrosa y es la mejor que he hecho hasta el momento pero no me veo con ánimos de luchar sóla. Aunque no estoy sóla porque estais vosotras pero cuando llego a casa se me olvida todo lo que me propongo.

Me ha pasado una cosa muy graciosa en la consulta y es que al medirme he crecido medio centímetro jajaja y yo pensando que ya me habia achicado jijiji

Un besito

Ver también

I
ivis_5744180
26/10/04 a las 12:37

Es...
una normalita, con carnes y pescados asados, mucha verdura y fruta.

Si estás interesada intento copiártela cuando tenga un claro.Dímelo

Un beso

L
leia_6991449
26/10/04 a las 13:58

Hola
Bueno, pues ya pasó el primer día y bastante bien, aunque no perfecto.....comí pan con el jamón de la cena

Karla, yo el desayuno aún no lo he hecho bien, hoy he bebido un vaso de agua, a ver si mañana consigo beber los dos y coger el ritmo.

Rayma, ojalá consigas tener más rigor con el médico, yo de momento con vuestro apoyo y un poco de fuerza de voluntad voy a seguir con la tanga, que me gusta mucho. Además tengo un viaje programado con un grupo para la semana de pascua y es a Cuba, así que no me queda más remedio que hacerlo a tope para poder presentarme en bañador (al menos) decentemente, que a mí eso me da muchísimo apuro.

Hoy me toca pollo y como tengo en casa el aparato este de la cocinera breadman a prueba he aprovechado para asarlo con limón.....a ver si me queda bueno.

Pues eso chicas, muchos ánimos que el próximo verano va a ser el nuestro, ya veréis.

I
ivis_5744180
26/10/04 a las 16:24
En respuesta a leia_6991449

Hola
Bueno, pues ya pasó el primer día y bastante bien, aunque no perfecto.....comí pan con el jamón de la cena

Karla, yo el desayuno aún no lo he hecho bien, hoy he bebido un vaso de agua, a ver si mañana consigo beber los dos y coger el ritmo.

Rayma, ojalá consigas tener más rigor con el médico, yo de momento con vuestro apoyo y un poco de fuerza de voluntad voy a seguir con la tanga, que me gusta mucho. Además tengo un viaje programado con un grupo para la semana de pascua y es a Cuba, así que no me queda más remedio que hacerlo a tope para poder presentarme en bañador (al menos) decentemente, que a mí eso me da muchísimo apuro.

Hoy me toca pollo y como tengo en casa el aparato este de la cocinera breadman a prueba he aprovechado para asarlo con limón.....a ver si me queda bueno.

Pues eso chicas, muchos ánimos que el próximo verano va a ser el nuestro, ya veréis.

Hola
Patri hija mía que no paras, a Cuba ¿eh? haces muy bien, un buen aliciente para no pasarte en la comida.

Explícame que es eso de la cocinera breadman que no tengo ni idea.

Karla te estás portando como una campeona ¡ole¡

Un beso

S
sibel_8714839
26/10/04 a las 17:07
En respuesta a ivis_5744180

Es...
una normalita, con carnes y pescados asados, mucha verdura y fruta.

Si estás interesada intento copiártela cuando tenga un claro.Dímelo

Un beso

Dudas
Hola a todas voy a empezar la dieta pero he visto que hay algunas compañeras ya tienen la semana 17 y yo solo tengo hasta la semana 16 me podrias decir como conseguir las semanas que me faltan y por cual es mejor empezar gracias......

L
leia_6991449
26/10/04 a las 20:05

Pues.....
No os creáis que siempre viajo tanto, es que llevaba unos años un poco paradita y de repente se han juntado las cosas para no parar....el caso es que como dice Rayma me viene fenomenal para no pensar que el invierno es muy largo porque si lo pienso para marzo no adelgazo ni la mitad de lo que necesito.

Rayma, la cocinera breadman yo la conocí por Saskia, aquí en el foro, que por cierto hace tiempo que no la veo. Es una máquina que puedes programar para que cocine, de manera que tú metes los ingredientes en la cubeta que tiene y le dices que quieres la comida hecha para dentro de X horas (máximo 18)....te vas a trabajar, a la pelu, al parque con los niños, etc., etc. y a la hora prevista te sirves la comida recién hecha.

Supongo que no te lo creerás, pero yo tampoco y aquí estoy encantada de la vida y cocinando por un tubo, que yo soy muy patosa y estos inventos me vienen muy bien. De momento ayer y hoy la he programado para comer y no veas qué alivio poder entretenerte por ahí después del trabajo y luego llegar a casa y oler la comida haciéndose. Estoy como una niña con zapatos nuevos.

Si quieres informarte mejor tiene la casa una página web donde hay un montón de preguntas y respuestas sobre ella. www. lacocinera. net
Espero que salga bien, pero ya sabes, sin espacios.

S
sibel_8714839
26/10/04 a las 20:30

Gracias karla
Ya me las mirare y creo que empezare por la semana 16 ya os ire explicando como me va besos

L
leia_6991449
26/10/04 a las 20:45
En respuesta a sibel_8714839

Gracias karla
Ya me las mirare y creo que empezare por la semana 16 ya os ire explicando como me va besos

Bienvenida rufi
tengo que poner esas dietas en la charla del banco, que no me he dado cuenta.

Espero que te resulte bien la dieta y cualquier duda que tengas ya sabes dónde estamos.

Un beso.

S
sibel_8714839
26/10/04 a las 20:52
En respuesta a leia_6991449

Bienvenida rufi
tengo que poner esas dietas en la charla del banco, que no me he dado cuenta.

Espero que te resulte bien la dieta y cualquier duda que tengas ya sabes dónde estamos.

Un beso.

Hola patri
Espero que no tardes en poner las semanas que faltan en el banco de dietas pues he ido a la pagina 19 y no las he podido encontrar a lo mejor Karla sin querer se ha equivocado de pagina un abrazo

L
leia_6991449
26/10/04 a las 21:24
En respuesta a sibel_8714839

Hola patri
Espero que no tardes en poner las semanas que faltan en el banco de dietas pues he ido a la pagina 19 y no las he podido encontrar a lo mejor Karla sin querer se ha equivocado de pagina un abrazo

Ya están
todas las dietas en el banco de dietas, que ahora está en la primera página, Karla no se refería a la página 19, sino a la charla que abrimos el día 19, quizá ese ha sido el malentendido.

Ahora hay 24, unas cuantas para elegir. Un beso.

L
leia_6991449
27/10/04 a las 1:02

Buenas noches....
Yo también prueba superada karla, vamos por buen camino

Yo la termomix no la conozco más que de oir hablar de ella en los foros, pero todo el mundo coincide en decir que son dos máquinas diferentes, hay quien tiene incluso las dos porque dicen que se complementan. Por lo que he podido leer cocina y además es un robot de cocina muy completo, pero no se puede programar. Creo que tampoco hace panes ni bollería, pero no estoy muy segura.

Con la breadman parece ser que se puede hacer de todo, verduras, pasta, arroz, carnes, asados, pescados, toda clase de guisos y pan y bizcochos y cosas de esas, también quiches, pudings y tartas.

Yo sólo te puedo hablar de lo que he cocinado estos días, que la verdad es que no he parado. Pollo asado (buenísimo), champiñones al ajillo (buenísimos), cocido de alubias (me quedé corta en agua, pero estaba rico y bien cocida la alubia), patatas con pimientos como guarnición (buenísimas), tarta de queso (el sabor rico, pero me quedé corta en tiempo y por otro lado yo lo calificaría de bizcocho), castañas asadas(me gustan más en la chimenea, pero no estaban malas y ni siquiera hay que vigilarlas, sólo removerlas una o dos veces), carne guisada(buenísima).

Ahora mismo acabo de programar para mañana unos macarrones que no se hacen con agua, se meten con tomate triturado , chorizo , bacon y aceite, tb sal y azúcar que yo he cambiado por edulcorante...ah, y orégano.

En fin, la máquina es cara, pero en tres días ya tengo claro que me la quedo, a mí me parece un chollo, pero que quede claro que no me gusta cocinar, vaya, que al que le encante estar entre fogones esta máquina le parecerá cualquier cosa. Así y todo prometí a mi chico que me iba a encargar yo de la cocina y no sé qué hubiera hecho sin ella, palabra.

Ah!, una cosa importante, la cubeta tiene capacidad de tres litros, eso sí, son tres litros utilizables al completo. Parece muy pequeña, enana diría yo, que si no me dejan probar la máquina le hubiera dicho a la chica que no porque me daba la impresión de que no iba a salir comida ni para dos.....y sí que sale, sí.

Vaya rollo he soltado, perdón, pero es que estoy entusiasmada.
Besitos y hasta mañana, que me quedan 6 horas para dormir.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir