Foro / Salud

Operación senos málaga

Última respuesta: 23 de julio de 2013 a las 20:10
T
trino_5293661
23/2/13 a las 17:16

Hola a todas!! Soy nueva en este foro.
Después de mucho tiempo al fin he decidido operarme el pecho, pero aun no tengo claro con qué cirujano hacerlo... me han recomendado a Lara Montenegro y a Degrado.
La verdad que me da mucho miedo pero lo tengo clarísimo.
Tengo una 90 pero mis pechos estan caídos, tengo 25 años y estoy super acomplejada porque no me veo bien.
Me gustaría aumentar una talla y que tngan una forma bonita!!
Necesito que me deis vuestra opinión sobre:
Cirujano que me recomandais
Tiempo de reposo.... y todolo que se os ocurra!!
Muchas gracias!!!!!

Ver también

T
trino_5293661
23/2/13 a las 21:41

Opiniones
necesito vuestra opinión!! me oper en octubre porque tengo 10 dias de vacaciones... creeis q me dara tiempo a recuperarme del todo??

T
trino_5293661
5/3/13 a las 17:42

Garcia rodriguez
Hola lauritamalaga1, q tal ha ido la consulta con Garcia Rodriguez? no tengo referencias de ese ciru.
Otra cosa, sabes decirme un precio mas o menos aproximado??? He calculado q para la fecha q kiero operarme tendre unos 3600 euros o asi, pero creo q es poco.
Bueno espero q t vayamuy bien con el ciru q decidas y no t desanimes!!! el resultado es lo q cuenta, y es verdad q ahora mismo estamos muy liadas y con dudas pero animate!! ya me contaras, un besoo!!

T
trino_5293661
7/3/13 a las 16:43

Me alegro
!Hola guapi q bien q ya estés más contenta!! Yo no he ido aún a ninguno pero voy a empezar ya!! Porque kiero visitar a varios. Donde está la clínica d García Rodriguez?
Yo aún no se cuanto m pondré ni nada d nada en cuanto tenga alguna consulta te comento.
T ha hablado del presupuesto?? Cuando t óperas?? Un beso!!

B
berena_6970687
24/6/13 a las 18:08

Aumento de pechos
por favor, siiiii, pasame el privi...a mi madre la ha operado lara, pero yo estoy mirando tmb con meyer y giraldo. Como peso 54 y mido lo mismo me gustaria ver el resultado del tuyo porque no me quiero quedar corta.
Muchas gracias por adelantado

Y
yana_9570574
3/7/13 a las 13:24

Yo no creo q lleves razon vita20sep
no hables x hablr pq nmi caso el cirurjano m pregunto si yo queria las fotos q m hacia nla consulta y yo le dije q si, ntncs mls enviaron al email y sn ls q tengo. tng ess fotos n el album pq sn mejores q las q yo m intente hacr n casa y el pexo seve perfectamnt n sus diferents posiciones y cm m las pasaron las he utilizado y estoy n todo mi derch pq
sn mis fotos personales y privadas y el dr. mlas a enviado y puedo hacer cn ells lo q yo quiera pq son mias.
ne mi caso al mns fue asi
xro tb t equivocas cn otras xicas pq yo si he visto albunes cn fotos caseras d mi cirujano dr. meyer ntes y dsps d operarm pj emplo ahora q me recuerde deharosandra2323, lalabambinavirola, maya0583 y tb mezcladas cn fotos privadas ntncs no le encuentro sentido a tu comentario

T
trino_5293661
23/7/13 a las 20:00

Hola lauritamalaga1
Hola chiki, q tal te fue?? T has operado ya?? yo he tenido el tema bastante aparcado y ni he ido a consultas ni nada. Cuando pase agosto empezare a ir. Cuentame como t ha ido??? un beso

T
trino_5293661
23/7/13 a las 20:10

Hola!!!
Hola guapi, q tal?? he tenido el tema de la opoeracion bastaaaante aparcado por muchas cosas pero bueno, ya q se va acercando mas la fecha creo q va a poder ser (espero) tu q tal? te operaste al final?? como t ha ido? cuentame xfi, un beso!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir