Foro / Salud

Operacion de vigo a venezuela

Última respuesta: 19 de junio de 2012 a las 17:31
B
boyka_9811420
19/6/12 a las 16:22

Hola chicas, meopere hace 3 años y 6 amigas mias ya lo han echo, es una operacion en Venezuela y la ofrece un conocido mio el cual realiza viajes para ello desde Galicia hasta Venezuela, seria en caracas con el Dr.Vicente en la clinica Medina en Chuao y las protesis a utilizar son de las mejores marca mentor, creo que el proximo viaje lo hacen a principios de agosot, y pues me interesa echarle una mano ya que yo y mis amigas estamos muy contentas y satisfechas, ademas los controles y los seguimientos nos los hacen en Vigo un doctor que tambien tiene su clinica de cirugia en Madrid, me salio relativamente economico y por lo que investigue las protesis mentor son las mejores.

Ver también

A
aqsa_8507027
19/6/12 a las 16:55


Aqui tambien se pueden poner protesis mentor en mil sitios sin tener que ir a venezuela, esto que es? publicidad? y que vendes? viajar a venezuela para hacerte algo que puedes hacer al lado de casa?

B
boyka_9811420
19/6/12 a las 17:31
En respuesta a aqsa_8507027


Aqui tambien se pueden poner protesis mentor en mil sitios sin tener que ir a venezuela, esto que es? publicidad? y que vendes? viajar a venezuela para hacerte algo que puedes hacer al lado de casa?

Es tu opinion
Siento que lo veas asi, en ningun momento es publicidad, esto es publico y puedo expresar mis recomendaciones y si para mi esta bien, pues es lo que hay.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook