Foro / Salud

Operación de varices

Última respuesta: 10 de mayo de 2019 a las 19:21
L
lamin_8725087
25/5/18 a las 20:50

Hola, soy un chico de 36 años, ayer me detecto el cirujano vascular en una clínica privada, una insuficiencia venosa crónica y me ha dicho que lo mío no tiene espera y me tienen que operar cuanto antes, sino se formara una ulcera en el tobillo.

La causante es un tramo de una vena safena interior creo, el caso es que me va a operar por endolaser, metiendo uba fibra en la vena hasta el punto que el vea y a medida que la va sacando con el calor se va cerrando.

La anestesia creo que sera epidural.

Desde hace unos dias que estuve en la seguridad social por lo mismo no duermo, ni escucho musica que me encanta...

No hago mas que darle vueltas a como sera la epidural, el procedimiento... Uf no vivo estos dias.

Alguien que haya hecho esa operacion me cuenta que tal? Y la epidural duele?

Ver también

L
lamin_8725087
27/5/18 a las 11:11
En respuesta a lamin_8725087

Hola, soy un chico de 36 años, ayer me detecto el cirujano vascular en una clínica privada, una insuficiencia venosa crónica y me ha dicho que lo mío no tiene espera y me tienen que operar cuanto antes, sino se formara una ulcera en el tobillo.

La causante es un tramo de una vena safena interior creo, el caso es que me va a operar por endolaser, metiendo uba fibra en la vena hasta el punto que el vea y a medida que la va sacando con el calor se va cerrando.

La anestesia creo que sera epidural.

Desde hace unos dias que estuve en la seguridad social por lo mismo no duermo, ni escucho musica que me encanta...

No hago mas que darle vueltas a como sera la epidural, el procedimiento... Uf no vivo estos dias.

Alguien que haya hecho esa operacion me cuenta que tal? Y la epidural duele?

No hay nadie que haya pasado por lo mismo?

S
satpal_7037754
10/5/19 a las 19:21

hola el metodo que me ayudo a eliminar mis varices es este:   descarga el metodo y sigue las instrucciones
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir