Foro / Salud

Operación de un quiste

Última respuesta: 17 de junio de 2011 a las 13:18
M
mirza_701904
17/3/11 a las 3:16

Hola ,
¿ alguien podría decirme cuales son las consecuencias después de una operación de un quiste ? en menos de un mes me operan de un quiste de unos 16 cm benigno y licuoso , situado en todo el vientre. Para que os hagais una idea parece que estoy embarazada de unos cuatro meses.
Aunque no estoy muy asustada , me crean dudas e inseguridades en que hacer después ¿ podré hacer deporte al cabo de una semana ? ¿ o tendré que esperar unos meses ? ( hasta que puedan quitarme la cicatriz )

Gracias

Ver también

K
kalina_5770538
3/4/11 a las 21:49

A mi me acaban de operar
hola, me acaban de operar de un quiste en el ovario, me extirparon todo el ovario y estoy en recuperacion. Y pues yo llevo casi dos semanas y aun no puedo caminar bien. No creo que puedas hacer deporte porque la herida por fuera cicatriza rapido, pero por dentro es mas lento. Tendras que tener cuidados como no agacharte. Dicen que en 6 meses quedas lista al 100%.
Yo aun estoy en recuperacion y quiero quedar bien, por eso me estoy cuidando muchisimo.
Todo sea por nuestra salud, solo cuidate mucho y se paciente.
saludos y un abrazo, animo

M
malak_5824513
6/4/11 a las 23:48

Estamos igual
A mí me quitan en una semana uno 40 cms!! Parece que estoy embarazadñísima..

Si te operan con laparotomía (incisión en el vientre) estarás una semana a reposo y luego un mes para hacer vida normal (deporte y demás)

Si es laparoscopia, es más light..

M
mirza_701904
17/6/11 a las 13:18

Hola
Soy la misma de antes , ya me lo han quitado ,al final era un poco más grande de lo que se pensaba ( unos 20 cm).Lo cierto es que a pesar de los miedos y de la incertidumbre, estoy muy contenta. No sentí tantas molestias y dolores como me contaron, me operaron muy bien , con grapas y en una zona dónde no se ve tanto como creía. Muchas gracias por vuestras respuestas y siento no haber contestado tan pronto como hubiera querido.
Espero que te haya ido bien la operación y si no es muy tarde,te mando todos mis mejores deseos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir