Foro / Salud

Operación de pecho

Última respuesta: 14 de febrero de 2020 a las 11:18
F
fei_19496794
13/2/20 a las 17:59

Hola chicas el día 9 de Marzo me voy a realizar un aumento de pecho. Tengo 28 años y menos tetas que... Pero ahora que tengo confirmado el quirófano y todo, estoy cagada y más aún de contárselo a mi novio, al cual aún no le he dicho nada y me calculo que le de un infarto. Si alguna me puede contar su experiencia, darme algún animo. Lo agradecería muchísimo porque la verdad que ahora tengo mucho muchísimo miedo. Y más aún porque me lo van a hacer por debajo del músculo e imagino que duela la vida

Ver también

I
itxaro_19498300
14/2/20 a las 11:18

¡Hola! 

Podrías contarnos dónde y con quién te vas operar?? Así seguro que hay más chicas que pueden decirte cómo les fue... yo en mi caso te puedo decir que me operé con el doctor Iván Mañero, en IM Clinic. Mi operación fue hace ya tiempo pero estaba igual que tú. Para mí fue muy importante el trato que tuve por parte del doctor y del resto de personal de la clínica porque gracias a ellos iba calmandome y cada vez tenia más ganas de operarme. Y que menos... me dejaron un pecho perfecto, siempre estuve muy acomplejada de lo poco que tenía y ahora soy otra persona nueva y mucho más feliz con mi cuerpo 

Ya nos cuentas, y ánimo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram