Foro / Salud

Operacion de pecho en bilbao

Última respuesta: 14 de abril de 2018 a las 17:51
N
ndeye_789832
17/3/18 a las 18:34

Hola chicaas!
Habro esta conversacion para hablar y tener opiniones y experiencias sobre operaciones de pecho en bilbao recientes.
En principio yo me voy amoperar en una semana con la doctora Isabel Ferreiro. Todo lo que he leido sobre ella han sido cosas buenas a escepcion de una chica, cuya operacion fue hace un año, que ha comentado varias complicaciones y un trato nefasto suyo tras la operacion teniendo que ir a otro cirujano y llegando a volver a tener que someterse a cirujia tras operarse con ella.
Si alguna se ha operado con esta doctora aggradeceria contara su experiencia. 
Yo parto de una mama tuberosa. 

Ver también

N
ndeye_789832
14/4/18 a las 17:51
En respuesta a ndeye_789832

Hola chicaas!
Habro esta conversacion para hablar y tener opiniones y experiencias sobre operaciones de pecho en bilbao recientes.
En principio yo me voy amoperar en una semana con la doctora Isabel Ferreiro. Todo lo que he leido sobre ella han sido cosas buenas a escepcion de una chica, cuya operacion fue hace un año, que ha comentado varias complicaciones y un trato nefasto suyo tras la operacion teniendo que ir a otro cirujano y llegando a volver a tener que someterse a cirujia tras operarse con ella.
Si alguna se ha operado con esta doctora aggradeceria contara su experiencia. 
Yo parto de una mama tuberosa. 

Ya me opere. Una experiencia genial la anestesista super maja y la recuperacion muy rapida. De momento no he tenido ningun problema ni complicacion el dolor es muy llevadero. Lo peor es levantarse de la cama. Por el resto todo genial 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir