Foro / Salud

Operacion de miomas

Última respuesta: 20 de enero de 2012 a las :51
V
villar_5627067
16/1/12 a las 14:32

Hola a todos.

Mi madre tiene 48 años y cuando tenia 43 fue a una revision al gine y le dijero que tenia tres miomas en el utero (creo). le mandaron un tratamiento y durante todo este tiempo bien porq hace un poco mas de un año fuimos a revision y estaba todo bien pero antes de reyes le dolia mucho y como ella trabaja en el hospital se fue en un momento y por lo visto le esta oprimendo la vejiga ya que uno esta mas grande y tiene que operar.. hace tiempo le comento el gine que si la operaban le quitaria todo.. Entonces ahora estoy muy preocupada de como sera la operacion y como sera despues el tiempo que tendra que estar en casa y si tiene riesgo de pasarle algo malo ya que ella es lo unico que tengo..Si alguien me pudiera ayudar me seria de ayuda.

Muchas gracias

Ver también

N
neidy_5796177
20/1/12 a las :51

Un consejito
Mira yo tuve una operación de mioma cuando tenía 23 años, la operación es como cualquier otra, a mí me la hicieron laparoscopica, en menos de 15 días estaba de vuelta a mis labores cotidianas. En el caso de tu mama, es mucho mejor que en la operación le retiren todo, de esa forma ya no habrá la posibilidad de que nuevamente tenga ese problema. Ella ya fue mama y no necesitaria nuevamente sus organos para procear. No tengas miedo, siempre las cirugias tienen su riesgo pero todo estará bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest