Foro / Salud

Operación de mioma

D
diogo_770154
1/4/17 a las 2:16

Hola a todas
es la primera ves q escribo pero llevo dos años leyendo vuestro foros sobre tema de mioma.
Me he decido a escribir xq prometí k después de la operación contaría mi experiencia para dar ánimos a todas vosotras k tengáis mismas.
oca cuento un poco no kiero ser pesada con mi historia.
hace año y medio me detectaron un mioma de 4cm en cada revisión k hiba crecía y decidir operarme (yo no tenía síntomas ni sangraba)sólo el vientre inflamado tampoco sangraba.
he de decir k buske remedios caseros para no entrar en.quirófano xq era pánico lo k sentía...leía vuestro foro...y buscaba información para no ser operada. ...pero he de decir k no hay otra solución q no sea el quirófano...si es grande como el k me kitsron 13cm.
os dire y os puedo jurar q he tenido pánico ...No dormía ni comía. ..pero llegó el día de la operacion el 16 de enero2017...y esa noche ni dormir...pero me puse a pensar....hay millones de mujeres k se operan no tendré mala suerte....cuando llegue a quirófano no es como lo.imaginaba....todo lo contrario. ..un personal agradable ...me sentí muy trankila...sólo recuerdo k me dijo vamos a dormir...y luego escuché despierta ya hemos terminado...la operación duro hora y media....y el pos operartorio super bien.enm3 día en casa....me hicieron una gran raja pero ya hago vida normal.
sólo deciros a todas las knme leéis y estáis para operar...K.seguro k no estáis más asustadas k estuve yo...sólo decir k no es lo pensais..k es miedo a lo desconocido y q si yo puede hacerlo...usted es también...lo mejor de todo los mimitos jejeje. ..mucho ánimos a todas y no os asustes q no es nada.
Dar las gracias a todas esas chicas k escribieron su experiencia y me ayudaron a mi...hoy me tocaba a mi escribir....
ánimos mujeres guerreras. 
mi correoxs kereis preguntarme algo.besitos

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir