Foro / Salud

Operacion de mastopexia

Última respuesta: 13 de octubre de 2011 a las 12:46
A
anai_6053275
12/10/11 a las :09

hola soy nueva en el foro..la verdas que no se q hacer em enero
me opero de levantiento de pecho con la tecnica de la T invertida y la verdas q las cicatrices me causan dudas pero el otro dia conoci a una chica q se hizo lo mismo q yo pero solo cicatriz en el pezon... ahora estoy hecha un lio no se cual es mejor para mi problema que despues de dos embarazos me he quedado con una caida tremenda y con unas mamas miy densas y pesadas ¿alguien podria decir algo? gracias

Ver también

S
slavka_6531539
12/10/11 a las 4:32

Holaaaaa
me opero en noviembre si Dios quiere! sera mastopexia con implantes, con la T invertida. A mi me harán la cicatriz en forma de T porque estan exageradamente caidas!!! todo depende de como las tengas.
Luego te contare!!
Saludos!

A
anai_6053275
12/10/11 a las 10:51
En respuesta a slavka_6531539

Holaaaaa
me opero en noviembre si Dios quiere! sera mastopexia con implantes, con la T invertida. A mi me harán la cicatriz en forma de T porque estan exageradamente caidas!!! todo depende de como las tengas.
Luego te contare!!
Saludos!

Hola
gracias lo agradeceria mucho....

E
elvira_8489984
12/10/11 a las 14:57

Mastopexia, elige muy bién a tu cirujano
Hola!!!
Ya sabes a qué cirujano vas a ir? Para hacer la mastopexia tengo entendido que la cicatriz es inevitable pues que hacer una elevación de pecho comporta hacer más apertura.
Sólo puedo decirte como consejo que escojas muy bién al cirujano que te lo va hacer por que cambian mucho los resultados de uno a otro!!! Yo me operé del pecho con el doctor cruz y estoy encantada, todo un profesional, me visité en la clínica corachán y no me cobró ni siquiera la primera visita me informó de todo y me aclaró un montón de dudas que tenía al respecto de la cirugía estética. Mucha suerte!!!

A
an0N_749347699z
13/10/11 a las 12:46

Mastopexia
Hola, yo me operé del pecho en esta clínica, y creo que en cirugia de mama son auténticos expertos. Te dejo la web para que eches un vistazo
www.centrocim.es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest