Foro / Salud

Operacion de mamas 13 de junio

Última respuesta: 15 de junio de 2012 a las 15:29
I
inger_5788184
15/6/12 a las 1:14

Queria comentar que el dia de ayer me he realizado implantes de mamas de 350cc c/u, la verdad es que tenia mucho miedo sobretodo la anestecia pero cuando me ingresaron a pabellos me la colocaron a la vena y despues una mascarilla donde me quede dormida altiro no senti nada hasta que desperte de la recuperacion y ahi desperte con un dolor terrible, lo cual me inyectaron un calmante y se paso, estuve todo el dia con analgesico y calmante para que no doliera tanto y cuando dolia era soportable, hoy me han dado el alta y la verdad que el dolor es menor, la idea no es estar en cama y poder caminar pq no duele mucho, asi que a las que se van a operar no es tan terrible al menos para mi no lo ha sido, he podido soportar el dolor, ni digo ke no duele pq si duele en algunos momentos y mucho pero nada ke la enfermera te coloke un calmante y se pase, bueno yo me las he visto como quedaron y me encanta aunque estan inflamadas pero ya pasara

esta fue mi experiencia

Ver también

A
an0N_864468099z
15/6/12 a las 11:39


gracias x contarla y felicidades

A
aihong_8484929
15/6/12 a las 15:29

Muchas gracias por compartir
Yo aún lo tengo pendiente y creo que me pondré nerviosa aunque me contais que no es para tanto.
Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram