Foro / Salud

Operacion de la vesicula

Última respuesta: 17 de octubre de 2016 a las 18:56
R
rayisa_6324678
17/10/16 a las 17:05

Hola a todas!!! Bueno, como ven este post esta dirigido a aquellas personas q se hayan operado de la vesicula. A mi hace 3 años me detectaron calculos biliares, tengo 5 medios grandecitos alojados en mi vesicula y tengo 21 años. El problema aqui es q yo casi nunca sufro de colicos, he tenido pocos y con un calmante intravenoso se me pasan y vuelvo a casa a dormir, pero si tengo sintomas constantes como indigestion, nauseas, dolores, gases, digestion muy lenta, diarrea, y a veces unos pequeños pinchasitos en la zona de la vesicula, he consultado con gastroenterologos y cirujanos si esos sintomas q yo tengo pueden deberse a la vesicula y me dicen q no, q la vesicula no produce sintomas, q lo q tengo es otra cosa y me quieren mandar ha hacer mil estudios horribles antes de operarme, algunos ya me los he hecho antes y salieron todos bien, pero he leido otros post aqui en esta pagina y todas las chicas q escribian decian q habian sufrido de estos sintomas q sufro yo y q cuando las operaron se sintieron genial! Entonce a ustedes les pido q me digan si sintieron estos sintomas, porq tengo miedo de operarme y quedar peor! Quiero poder subir de peso y comer un poco mejor, todo me cae mal... Gracias de antemano... 

Ver también

R
rayisa_6324678
17/10/16 a las 18:56

Gracias, pero no me atrevo a tomar remedios naturales, conozco demasiados casos de personas q han terminado bastante mal por tomar esas purgas. Solo quiero saber si alguien tuvo los mismos sintomas q yo. Yo la unica opcion q manejo es la operacion.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram