Foro / Salud

Operacion de la miopia, ayundenme

Última respuesta: 26 de noviembre de 2003 a las 17:48
B
babysune
24/11/03 a las 19:39

Hola foreros, es la primera vez q entro en este foro de salud.Os escribo, pq desde hace semanas se me esta pasando por la cabeza operarme de la vista. Os cuento, tengo miopia 7 y 8 dioptrias en cada ojo respectivamente.
Alguien que me pueda contar los pros y los contras de esta operacion???
que me pueda decir en que clinica y en que consiste esa operacion y que probablidades de exito hay??

En definitiva, gente que se haya operado y me cuente su experiencia

Os lo agradeceria. Besitos

Ver también

D
dahlia_5187438
25/11/03 a las 22:46

Operacion de miopia
si eres de la zona de alicante te puedo aconsejar que vayas al instituto oftalmologico de alicante,que es un centro pionero en esta técnica y con muxa experiencia. es una operación sencilla y sobretodo muy rapida,que habitualmente no tiene complicaciones y en poco tiempo te recuperas y ves perfectamente,el unico contra que conozco es que por la noxe si conduces te puede molestar mas las luces que antes.
la operacion consiste en levantar una pequeña lamina de la cornea y tras ello aplicar el laser,y volver a poner la lamina en su lugar,es una operacion q dura muy pocos minutos.asi que animate y consulta con algun oftalmologo a ver que te cuenta.espero que te haya servido todo lo que te he dixo.bsos.

B
babysune
26/11/03 a las 17:21
En respuesta a dahlia_5187438

Operacion de miopia
si eres de la zona de alicante te puedo aconsejar que vayas al instituto oftalmologico de alicante,que es un centro pionero en esta técnica y con muxa experiencia. es una operación sencilla y sobretodo muy rapida,que habitualmente no tiene complicaciones y en poco tiempo te recuperas y ves perfectamente,el unico contra que conozco es que por la noxe si conduces te puede molestar mas las luces que antes.
la operacion consiste en levantar una pequeña lamina de la cornea y tras ello aplicar el laser,y volver a poner la lamina en su lugar,es una operacion q dura muy pocos minutos.asi que animate y consulta con algun oftalmologo a ver que te cuenta.espero que te haya servido todo lo que te he dixo.bsos.

Gracias....
Muchisimas gracias por responder, haber si alguien se anima y me das opiniones.

Besitos. Muacks Muacks.

S
sonnia_9674449
26/11/03 a las 17:48

La mejor decision de mi vida
Pues si chicas, yo me opere hace dos años, y desde luego es el dinero que mejor me he gastado en mi vida, una no sabe lo que es "ver" hasta que no se quita las gafas y las lentillas, es una experiencia alucinante, yo al principio montaba un escandalo cada vez que "descubria" algo...
La operacion no entraña ningun riesgo, es imposible quedarse ciega, pq el laser tinen un arco de giro determinado, que cuando te mueves salta, no dura nada, 5 minutos la operacion y una hora o asi en la clinica "reposando" para que el trocito de cornea que te levanten se quede en su sitio y no hay riesgo de que se corra y te lo tengan que "colocar" de nuevo (muy dificil que ocurra la verdad)
A las tres horas ya ves perfectamente, parece que tienes las gafas sucias, o las lentillas movidas pero en definitiva VES.
Al dia siguiente puedes hacer vida absolutamente normal, a mi ni siquiera me dieron de baja, lo unico pues no pintarte el rimmel durante unos 20 dias, poner cuidado al ducharse, en definitiva, evitar cualquier cosa que implique "restregarse" los ojos.
Como os decia merece la pena. Yo me opere en el instituto oftalmologico europeo Clinica BAviera en madrid y te puedo decir que fue genial, me quedaron perfecta ¡nada de nada! ni un cuarto de dioptria, ademas lo he comprobado graduandome la vista en mi oftalmologo de siempre.
Con lo cual solo me queda deciros que os animeis, que es lo mejor. No hay riesto ninguno y los efectos secundarios son minimos. Yo desde luego solo puedo hablar bien.
Si quereis saber algo mas... no dudeis en escribirme:
torerita@enfemenino.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir