Foro / Salud

Operación de aumento de tetas

Última respuesta: 1 de marzo de 2010 a las 13:39
K
keying_702039
25/2/10 a las 9:56

Hola,

Teng 26 años y me quiero hacer un aumento de mamas pero estoy un poco indecisa, estoy en duda entre dos clinicas en Barcelona, la Clinica Corachan y la Clinica Dexeus, y no cual escoger, me podriais explicar vuestra experiencias para ver un poco como os ha ido y tener alguna idea, y como os fue con la anestesia??

Muchas gracias,

Mari

Ver también

J
jiayan_5013486
27/2/10 a las 8:41

Hola
Hola, yo me opere hace tiempo en la dexeus y la anestesia fue fenomenal, me recupere inmediatamente y no tuve un solo probema. el ciru que me opero fue el doctor Samper y estoy encanatda lo recdomiendo siempre en el foro ya a mis amigas que ya se han operado con e l algunas.

Suerte y ay nos contaras
alexandra

A
aleida_5771190
1/3/10 a las 13:39

Hola
Hola guapa, entre las dos me parece mejor al Dexeus, creo que tiene más fama y buena reputación, yo la estuve mirando cuando mi operación pero al final me decidi por la Teknon pq me gustó mucho el doctor Paloma que opera en esta clinica y es muy bueno. Lo de la anestesia no es tan malo como parece, en mi caso ni me entere, pero sí se de chicas que se levantaron de quirofano vomitando y estuvieron todo el día vomitando y encima hace mucho daño al tener el pecho dolorido, no a todas nos afecta. a lo mejor es un poquito se suerte. bss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest