En respuesta a nini_5658213
Operación de aumento de pecho
Hola!! Muchas gracias por contestar. La verdad es que tengo bastante miedo al postoperatorio,a como me pueden quedar,no quiero pasarme pero tampoco quedarme igual. No se el tiempo de recuperación que se necesita para luego poder volver a trabajar...estoy hecha un mar de dudas,me imagino que como cualquiera que se quiera operar. Lo tengo totalmente decidido pero no quiero equivocarme con el médico pero tampoco tengo muchas referencias de ninguno. Tu te has operado??
Yo también
Me opero el día 1 sept., así que ya me imagino tus dudas y miedos. Yo también le tengo miedo al post, pero pienso que si nos vamos a operar igual, no tiene sentido gastar energías así. Prefiero imaginarme con la nueva ropa interior que me compraré y los escotes que esta vez SÍ podré lucir.
El tiempo de recuperación te lo dirá tu cirujano, y dependerá de dónde te pongan la prótesis. Si es submuscular la recuperación es más larga y dolorosa que si es subfascial.
Y en cuanto al médico... entrevístate con varios, que te expliquen cada uno de ellos lo que es la operación y decídete por quien más confianza te dé y más profesional te parezca, ten en cuenta que quedas en sus manos, merece la pena que hables con ellos y les plantees tooooodas tus dudas, y que preguntes incluso lo que ya crees que sabes.
Un abrazo