Foro / Salud

Operación comunión-bikini!!!

Última respuesta: 25 de marzo de 2010 a las 9:45
T
tania_9046844
24/3/10 a las 11:34

Buenas chicas!! os cuento,en Mayo tengo una comunión,asi que me he puesto a hacer la dieta sopa quemagrasa,empecé ayer,me han contado que es muy efectiva y que bajas y no lo coges cuando la terminas,pone que solo se puede hacer una semana,pero yo la voy a hacer hasta la comunión que es el 2 de mayo,lo mismo no tan arrajatabla las ultimas semanas de abril,pero tomandome la sopita sip!Si alguien se quiere apuntar conmigo y vemos lo que vamos perdiendo por mi perfecto!!haber quien pierde mas!!

SHEILA
1.65
24.03.10 - 67 Kilos

Lo iré poniendo todos los dias haber si voy bajando!!

ANIMAROOOOSSS!! cuanto mas gente la haga mejor!! da igual la dieta que estes haciendo,solo es para animarnos juntas!!

Besotesssssss!!

Ver también

T
tania_9046844
25/3/10 a las 9:45

Aclaración
Buenas,vamos haber,tengo conocidos,tias,primas,cuñadas etc,que la han hecho y les ha ido genial,por eso me propuse en hacerla,pq no lo han vuelto a recuperar,llevo dos dias y he adelgazado 2.5k,yo no soy una persona de comer mucho asi que tengo el cuerpo acostumbrado,lo normal es que despues de la dieta si te atiborras a comer dulces o mas de lo normal,engordes,no puede ser q inicies a tu cuerpo con 300 calorias que te metes y despues de una semana le metas 1500,normal q engordes hija!!las cosas hay que hacerlas bien,y el terminar la dieta no significa que ya comas de todo,sino ir de poco en poco metiendo mas funciones a tu cuerpo.
Referente a que es de una semana,claro que lo sé,pero como dije anteriormente,no la iba a llevar a rajatabla,me seguiré comiendo la sopa y algo mas,cenar mejor,etc,no que vaya a seguir la dieta todo el mes,pq si,me puede dar algo.
De todas formas gracias eh?
MUAKS!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir