:vacheperación bikini o mejor dicho tanga directamente
Hola xicas/os, si hay alguno ehhhh????¿?¿?
Empiezo mañana el plan Tanga 2011,
Bueno estoy recopilando información sobre dietas que he ido viendo, ademas de mi pedazo de bici eliptica que acabo de recoger del decathlon, y mi equipo para salir a correr 1 vez por semana,
la dieta ya la tengo
el ejercicio también ,
me falta algun complemento nutricional (que estoy entre el turboslim o el 4.3.2.1 ultimate) que creo que me decidire por el primero por el tipo de complementos que lleva.
Tambien me falta alguna tabla donde apuntar el peso, y las medidas de contorno cintura y caderas semanales para llevar un control bastante exahustivo.
Alguien me puede ayudar o quiere empezar conmigo?
Estare encantada ok :
Saludos
Ver también
Me apunto!!
Hola, yo hace unos años hice la de naturhouse y me fue muy bien, asi que ahora que he recuperado unos kilos pensaba hacer lo mismo que aprendi aquella vez, cuentame como va la dieta que kieres hacer tu y podriamos hacerla juntas, yo queria empezar mañana asi que espero tu respuesta.
En cuanto al ejercicio, yo llevo una semana haciendo boddy combat, no se si lo conoces pero es muy entretenido, ejercitas muchisimos musculos y quemas un monton de calorias, el año pasado estuve apuntada y ahora como no tengo mucha pasta lo hjago en casa ya que he conseguido los videos por internet, si te interesa me lo dices y te cuento.
Hablamossss!!
encantada de contar contigo
Hola Compi yo tambien estuve en naturhouse, y cogi buenos habitos, ahora tendremos que volver
la dieta es muy normal tostada y cafe en desayuno, ensalada y 2 plato s/dia, un yogur activia de merienda, cena ensalada y pescado.
Tomo unas ampollas de alcachofa por la mañana y despues del desayuno unas pastillas de cla. ya sabes alcachofa diuretica y el cla estupendo para anular un poco el apetito y la absorcion de las grasas.
He conseguido hacer unas tablas de excel donde apuntar cada viernes el peso contorno ....etc....
la dieta la estoy modificando por que la que tenia hay cosas que no me gustan y la estoy amoldando a mi, pero sobretodo mucho esparrago alcachofas, tomate, ....
el boddy combat no se que lo que es...bueno seguro que si me meto en youtube veo algo ya te dire...
bueno me cambio y me toca correr (mejor dicho andar rapido que mi ritmo es cortito )
besos guapa
Holaa!!
que al el primer dia? porque empezaste ayer no? Yo llevaba un par de semanas mentalizandome y ya habia reducido bastante los hidratos pero desde ayer ya nada de nada.
Ayer hice lo siguiente :
Desayuno : tostada con fiambre de pavo y cafe
1/2 Mañana : infusion de cola de caballo
Almuerzo : hamburguesa de pollo, ensalada y yogur desnatado
Merienda : lata de piña en su jugo
Cena : gazpacho y berenjena rellena de atun
Ejercicio : 1h andando ( hay que cansar al perro , jeje) y 45min de body combat.
A ver si hoy me porto igual de bien XD, intentare ir poniendo lo que como a diario y si ves algo que no esté bien me avisas vale? hace mucho que no hago dieta y puede que se me hayan olvidado cosas.
Otra cosa, aqui te dejo un link con todos los choques de Naturhouse y otro link con un video del body combat.
Por cierto, tu cuanto quieres bajar y en cuanto tiempo mas o menos?
Animo para hoy!!!!
Los links!!
que se me ha olvidado ponerlos :
choques : http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-posts237500-0.html
body combat : http://www.youtube.com/watch?v=UelDxQh06xY
muy xulo el video
hola,
que dia, acabo de llegar , me toca la bici buffff, pero bueno ahora voy, el video esta xulo pero supongo es a base de clases no porque tela 45 min a todo trapo no?
desayuno y meriendo siempre lo mismo
comida esqueixada de bacalla (buenisima ensalada de bacalao con tomate rallado y salsa vinagreta)
pechuga a la plancha
cena tengo jamon iberico mmm con ensalada.
yo quiero perder 4 kg que no es nada haciendo un poco de bondad lo malo es la reduccion de barriguita que quiero conseguir y eso pues vigilando la dieta super diuretica me han dihco que es lo mejor y claro con cremitas y ejercicio pero nada de abdominales ehhh no puedoooo
creo que la piña natural seria mejor que la de lata por los azucares que lleva , lo mismo te digo si ves algo que me paso y saber porque lo puedo sustituir dimelo ehhh
saludos guapa y espero que vaya mejor hoy.
fuerza y animo
De nuevo por aqui
Pues nada, ayer de almuerzo pollo a la plancha y puré de calabacin y de cena sepia encebollada y gazpacho, la merienda me la salté ... mal hecho pero como no estoy acostumbrada se me suele olvidar y cuando me acuerdo ya es la hora de la cena ...
De ejercicio ayer poco ... me tocaba limpieza de casa asi que bueno, si cuenta como algo de ejercicio 2 horas limpiando pues eso que me llevo, hoy quiero hacer media horita de body combat y media de pilates que es buenisimo para las abdominales.
Yo quisiera bajar unos 6 o 7 kilos , la verdad es que me he dejado bastante y ahora tengo que pagar las consecuencias ... pero bueno en eso estamos, a ver si en un par de meses como mucho me lo quito.
Cuando estuve en naturhouse perdía una media de 1 kg por semana pero si que es verdad que tomaba capsulas, ampollas ... y ahora solo tomo capsulas de alcachofa y eso de beber los 2 litros de agua lo llevo fatal , se me olvida y cuando llega la nohe aún me queda parte de la botella...
A ver que tal me va hoy, mucho animooo!!
De nuevo por aqui
Pues nada, ayer de almuerzo pollo a la plancha y puré de calabacin y de cena sepia encebollada y gazpacho, la merienda me la salté ... mal hecho pero como no estoy acostumbrada se me suele olvidar y cuando me acuerdo ya es la hora de la cena ...
De ejercicio ayer poco ... me tocaba limpieza de casa asi que bueno, si cuenta como algo de ejercicio 2 horas limpiando pues eso que me llevo, hoy quiero hacer media horita de body combat y media de pilates que es buenisimo para las abdominales.
Yo quisiera bajar unos 6 o 7 kilos , la verdad es que me he dejado bastante y ahora tengo que pagar las consecuencias ... pero bueno en eso estamos, a ver si en un par de meses como mucho me lo quito.
Cuando estuve en naturhouse perdía una media de 1 kg por semana pero si que es verdad que tomaba capsulas, ampollas ... y ahora solo tomo capsulas de alcachofa y eso de beber los 2 litros de agua lo llevo fatal , se me olvida y cuando llega la nohe aún me queda parte de la botella...
A ver que tal me va hoy, mucho animooo!!
hola he pecado
hola espero que a ti te vaya mejor
ayer peque, buf ni te cuento pero tuve un dia fatal con el parto de mi perra y bueno como todo salio mal no podia con mis animos, hoy deberia pesarme y tomarme medidas para ver que tal, pero mejor lo dejo para el domingo y asime motivo para la semana, espero que tu vayas mejor cuando te toca pesar?
hasta luego
no te digo mi dieta de ayer porque me deprimo solo pensarlo bugggggggggggggggg