Foro / Salud

operación bikini 19 enero

Última respuesta: 19 de enero de 2011 a las 12:58
A
aysha_6924466
19/1/11 a las 10:16

Bueno, ayer al final cené coliflor y una naranja. La coliflor no me gusta nada, pero hice de tripas corazón porque ya estaban cocinada y no podía desperdiciarla, jeje. Mi menú de hoy:

Desayuno: leche con descafeinado y un biscote
Almuerzo: Una fruta
Comida: arroz y pollo
Merienda: una infusión y un yogur
Cena: ensalada de tomate, lechuga y cebolla +1 fruta

Además de la hora de bici estática y de la rutina de abdominales que estoy haciendo en casa.

Por cierto, ayer pasé por el Día para comprar las infusiones que recomendasteis, pero al final me compré una para la dieta que lleva hinojo y algunas plantas más y otra de té rojo. A ver qué tal me van

Un besote, que paséis un buen día, guapas.

Ver también

A
an0N_815626399z
19/1/11 a las 10:20

Coincidencia... jajaja
Hemos abierto la conversación a la vez guapa! jajaja
Seguimos esta misma vale!? copio lo que he puesto en la mia y menos jaleo!

Buenos díasss chicas!! Cómo habeís amanecido??? Yo bien... ahora mismo estoy desayunando un vasito de leche y más tarde me comeré algo de fruta que nada más levantarme no me entra hambre!!

Ya queda menos para pesaros! Seguro que bajais, que esta semana os estais portando muy bien, con las dietas depuratias, por si os sirve, cuando me paso algún finde, a lo largo de la siguiente semana, suelo hacer un día de comer solo fruta, la que quiera y en la cantidad que quiera pero solo fruta, a mi me encanta asi que no me supone un sacrificio y así me desintoxico... Y he ledio que es bueno para salud, pero solo cuando hemos cometido excesos!

Que paseís un buen díaaaaaa! Un besito grande!

Mmm muy bueno tu menú, yo también voy a pasarme por el día, a ver las infusiones de vainilla que por lo que veo están riquisimas... por cierto el te rojo sacia muchisimo, yo lo estoy utilizando antes de comer, y cuando como no me entra ansiedad ni nada porque me quedo satisecha! Y lueog no me da por picar, que eso es lo que me mataba...

Un besitoooo!

A
aysha_6924466
19/1/11 a las 10:37
En respuesta a an0N_815626399z

Coincidencia... jajaja
Hemos abierto la conversación a la vez guapa! jajaja
Seguimos esta misma vale!? copio lo que he puesto en la mia y menos jaleo!

Buenos díasss chicas!! Cómo habeís amanecido??? Yo bien... ahora mismo estoy desayunando un vasito de leche y más tarde me comeré algo de fruta que nada más levantarme no me entra hambre!!

Ya queda menos para pesaros! Seguro que bajais, que esta semana os estais portando muy bien, con las dietas depuratias, por si os sirve, cuando me paso algún finde, a lo largo de la siguiente semana, suelo hacer un día de comer solo fruta, la que quiera y en la cantidad que quiera pero solo fruta, a mi me encanta asi que no me supone un sacrificio y así me desintoxico... Y he ledio que es bueno para salud, pero solo cuando hemos cometido excesos!

Que paseís un buen díaaaaaa! Un besito grande!

Mmm muy bueno tu menú, yo también voy a pasarme por el día, a ver las infusiones de vainilla que por lo que veo están riquisimas... por cierto el te rojo sacia muchisimo, yo lo estoy utilizando antes de comer, y cuando como no me entra ansiedad ni nada porque me quedo satisecha! Y lueog no me da por picar, que eso es lo que me mataba...

Un besitoooo!

Vaya
Ostras, qué casualidad , mañana si puedes abres tú la conversación y así quedamos en paz .

Tienes razón, también he leído por ahí lo de estar un día a fruta, probablemente lo haga yo mañana para compensar lo del domingo. Gracias también por la recomendación del té rojo, tengo que probar a tomarlo antes de la comida.

¡Besitoooos!

P
patria_6315593
19/1/11 a las 12:58

Pero que poca coordinacion hay en este grupo madre...jajajajajaja

Aredhel: a mi me encanta la coliflower!!!
Buena eleccion la de ese té, ya me diras si está bueno o no, que yo soy fan de los tes, como ya sabreis

Nocaer:..yo tambien suelo hacer "dieta depurativa" al dia siguinte de cebarme a chocolates y guarrerias, cremitas de verdura, mucha fruta y agua . parecera una tonteria, pero me siento mucho mejor

En fin....yo me acabo de levantar....anoche tenia un dolor de cabeza tremendo y he dormido demasiado .Nosé si será muy bueno dormir tantas horas seguidas .
Voy a hacerme un zumito de naranja antes de preparar la comida y luego entro. Un besitoooooo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir