Foro / Salud

Opedas por la axila y submuscular!

Última respuesta: 27 de agosto de 2010 a las 11:16
C
cuili_6319441
27/8/10 a las 9:28

Hola a todas!!Llevo ya un año queriendome hacer un aumento de pecho,despues de visitar cirus la que mas me gusto fue la dra Obradors (me operaria en noviembre) pero segun he visto hay chicas que han tenido problemas.Ahora veo muchas chicas que estan muy contentas con el dr Ivan Mañero.Chicas nose que hacer!!Ya nose si operarme por la axila porque dicen que se desplazan...Axila o areola??y que ciru?ayudarme xfaaa!!
Un besito!

Ver también

Y
yanqin_5844737
27/8/10 a las 11:16

Cirujanos .
yo no me creo que se desplacen , ni por la axila ni por ningun otro lado , eso depende del cirujano que te las ponga y como te hago el bolsillo .

ya sabes que yo estoy operada con Ivan Mañero y x la axila y estoy infinitamente contenta ,
me alegro quitarme el suje y no verme cicatrices , aparte de que soy muy aprensiva y no me las podria mirar , y me alegra saber que voy a tener el pecho libre de marcas .
llevo casi 3 semanas operada .
ademas , como mi ciru dice , la mejor via de incision para el es la axila , ya que la incision por la aureola .....tienes muy cerca el nervio y la glandula ,aparte de que lo tienes que toquetear y apartar todo para meter la protesis , la incision en la axila es mas limpia , aprovechann un pliegue de tu axila y te colocan la protesis en el hueco que ya esta hecho detrás del musculo y no tienen que apartar ni tocar nada .

A ver , que todo esto es mi opinion , lo comentó mi cirujano , obviamente me lo creo , y se que las chicas te van a contestar cosas de todo tipo conforme lo que les haya argumentado su cirujano , todo es respetable . aqui te vamos a liar mas , busca un cirujano con prestigio , no mires precios , siempre podrás pedir opinion x aqui como ahora y mirar nuestros albumes .
yo no tuve tantos cacaos con el cirujano , lo tuve muy claro desde el principio , yo lo conoci x tv , haciendo reconstrucciones de pene , haciendo cambios de sexo y otras muchas cosas mas , me gustó tanto que entonces pensaba que si algun dia me operaria , clarisimamente seria por sus manos , y asi ha sido y estoy muy contenta , aparte de que el trato es genial con ellos .
si yo no huebiese conocido a Mañero ,seguramente hubiese mirado la planas y la teknon , ya que en barcelona siempre han tenido prestigio, y de las que siempre se hablan.

que tengas suerte en tu decision !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest