Cirujanos .
yo no me creo que se desplacen , ni por la axila ni por ningun otro lado , eso depende del cirujano que te las ponga y como te hago el bolsillo .
ya sabes que yo estoy operada con Ivan Mañero y x la axila y estoy infinitamente contenta ,
me alegro quitarme el suje y no verme cicatrices , aparte de que soy muy aprensiva y no me las podria mirar , y me alegra saber que voy a tener el pecho libre de marcas .
llevo casi 3 semanas operada .
ademas , como mi ciru dice , la mejor via de incision para el es la axila , ya que la incision por la aureola .....tienes muy cerca el nervio y la glandula ,aparte de que lo tienes que toquetear y apartar todo para meter la protesis , la incision en la axila es mas limpia , aprovechann un pliegue de tu axila y te colocan la protesis en el hueco que ya esta hecho detrás del musculo y no tienen que apartar ni tocar nada .
A ver , que todo esto es mi opinion , lo comentó mi cirujano , obviamente me lo creo , y se que las chicas te van a contestar cosas de todo tipo conforme lo que les haya argumentado su cirujano , todo es respetable . aqui te vamos a liar mas , busca un cirujano con prestigio , no mires precios , siempre podrás pedir opinion x aqui como ahora y mirar nuestros albumes .
yo no tuve tantos cacaos con el cirujano , lo tuve muy claro desde el principio , yo lo conoci x tv , haciendo reconstrucciones de pene , haciendo cambios de sexo y otras muchas cosas mas , me gustó tanto que entonces pensaba que si algun dia me operaria , clarisimamente seria por sus manos , y asi ha sido y estoy muy contenta , aparte de que el trato es genial con ellos .
si yo no huebiese conocido a Mañero ,seguramente hubiese mirado la planas y la teknon , ya que en barcelona siempre han tenido prestigio, y de las que siempre se hablan.
que tengas suerte en tu decision !