Foro / Salud

Olvido de píldora pero relación con condon

Última respuesta: 29 de abril de 2019 a las 15:37
N
ngagne_18234864
29/4/19 a las :24

Llevo siete meses tomando pastillas anticonceptivas, está caja la empecé correctamente y estoy en mi tercera semana, el día de ayer no tome la píldora que me tocaba en la noche y hoy me la tomé inmeadiatamente pude a las 2 de la tarde lo que quiere decir que habían pasado aproximadamente 40 horas sin tomar la píldora, el día de hoy mantuve relaciones sexuales con condón en horas de la mañana, ¿qué probabilidad hay de embarazo y que debería hacer si quiero hacer la pausa para ver que llegue el sangrado? Porque según he leído si el olvido es en la tercera semana no debería haber descanso. Cabe resaltar que al momento de poner el condon el lo puso al revés, hizo contacto con el y luego le dio la vuelta 

Ver también

T
tutu_13657066
29/4/19 a las 15:37

Si has usado condón no tienes de qué preocuparte, siguiente las indicaciones del prospecto y continua tomando las píldoras sin hacer el descanso. Debes usar protección extra (preservativo) durante los 7 días siguientes al olvido, cuando lleves 7 días tomando píldoras correctamente volverás a estar protegida. No hagas el descanso hasta que termines el siguiente paquete, podrías crearte un desajuste. Tranquila, que si tomas las precauciones necesarias no va a pasar nada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram