Foro / Salud

Olvide tomar la pildora 7 y no me di cuenta hasta el dia 9.

Última respuesta: 30 de octubre de 2017 a las 14:39
J
jasmin_5143501
29/10/17 a las 21:48

Tomo Kala MD hace 5 meses. Tome correctamente las pildoras del 1 al 6 y olvide la 7 (viernes). El dia Sabado tome la correspondiente a la del.viernes sin darme cuenta y el dia domingo tuve relaciones sin protección. Ese domingo me di cuenta que las pildoras no estaban en su dia y tomé dos. La del sabado y del domingo. Es mucho el riesgo de embarazo? Ayuda por favor. 

Ver también

J
jasmin_5143501
30/10/17 a las 5:53
En respuesta a jasmin_5143501

Tomo Kala MD hace 5 meses. Tome correctamente las pildoras del 1 al 6 y olvide la 7 (viernes). El dia Sabado tome la correspondiente a la del.viernes sin darme cuenta y el dia domingo tuve relaciones sin protección. Ese domingo me di cuenta que las pildoras no estaban en su dia y tomé dos. La del sabado y del domingo. Es mucho el riesgo de embarazo? Ayuda por favor. 

Solo dice que debo tomar el comprimido olvidado bien lo recuerde y que si han pasado 24 hs debo utilizar un metodo adicional. El problema es que me di cuenta 2 dias después y ya habia tenido relaciones. Hable con una amiga medica y me dijo que es muy dificil que por una sola pastilla olvidada me quede embarazada. Pero no sé

J
jasmin_5143501
30/10/17 a las 14:39

Es la primera vez que se me olvida! Justamente por eso ni cuenta me di. Claramente no hay mucho que hacer. Solo quiero saber qué tan riesgoso es.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook