Foro / Salud

Olvide tomar la pildora 7 y no me di cuenta hasta el dia 9.

Última respuesta: 30 de octubre de 2017 a las 14:39
J
jasmin_5143501
29/10/17 a las 21:48

Tomo Kala MD hace 5 meses. Tome correctamente las pildoras del 1 al 6 y olvide la 7 (viernes). El dia Sabado tome la correspondiente a la del.viernes sin darme cuenta y el dia domingo tuve relaciones sin protección. Ese domingo me di cuenta que las pildoras no estaban en su dia y tomé dos. La del sabado y del domingo. Es mucho el riesgo de embarazo? Ayuda por favor. 

Ver también

J
jasmin_5143501
30/10/17 a las 5:53
En respuesta a jasmin_5143501

Tomo Kala MD hace 5 meses. Tome correctamente las pildoras del 1 al 6 y olvide la 7 (viernes). El dia Sabado tome la correspondiente a la del.viernes sin darme cuenta y el dia domingo tuve relaciones sin protección. Ese domingo me di cuenta que las pildoras no estaban en su dia y tomé dos. La del sabado y del domingo. Es mucho el riesgo de embarazo? Ayuda por favor. 

Solo dice que debo tomar el comprimido olvidado bien lo recuerde y que si han pasado 24 hs debo utilizar un metodo adicional. El problema es que me di cuenta 2 dias después y ya habia tenido relaciones. Hable con una amiga medica y me dijo que es muy dificil que por una sola pastilla olvidada me quede embarazada. Pero no sé

J
jasmin_5143501
30/10/17 a las 14:39

Es la primera vez que se me olvida! Justamente por eso ni cuenta me di. Claramente no hay mucho que hacer. Solo quiero saber qué tan riesgoso es.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir