Ola me kedan 4 diitas,estoy preparando el bolso¿k hecho?ayuda porfi
ola wapas estoy ya ataca y solo se me meten cosas malas en la cabeza y pienso mucho en mis beibys k tiene uno 5 añitos y otro 7 meses,pero ya esta no voy a pensar mas mal,fuera nervios! chicas estoy preparando el bolso,he hechado un pijama de botones,una bata,ropa para la vuelta,y una bolsita de aseo con compresas porke me va a pillar mala,mi cepillo de dientes,colonia,desolorante.ah h y unas braguitas y unos calcetines porke como voy a estar mala por si me mancho.y ya esta ¿se me olvida algo chicas?
Ver también
De qte operas?
Dependiendo de que te operes... Si es de pecho no necesitas ni pijama! No vale la pena. La ropa que lleves el día del ingreso es la que te puedes poner después, no vale la pena hacer más bolsa, porque entras por la mañana, que te acabas de vestir en casa y te vas al día siguiente. Las bragas para quirófano son esas de papel. Incomodísimo para las compresas. Dí que por favor te dejen ponerte TAMPAX. Yo estaba acabando la regla y aunque las enfermeras me dijeron que debía ponerme compresa, cuando vi la incomodidad les dije abajo que llevaba tampax. Lo debes indicar por si pasara algo y tuvieran que sondarte, pero seguro que todo va bien.
También si es de pecho te recomiendo que lleves un calzado que no cueste poner, porque no puedes hacer ningún esfuerzo aln ponertelos, y si son botas, dependiendo de como quien te ayude lo tendrá más complicadillo. Llevate algo con cremallera, cordón... que se abra y no tengas que hacer fuerza.
Un peine, aseo personal, toallitas íntimas... ya está.
Suerte
De qte operas?
Dependiendo de que te operes... Si es de pecho no necesitas ni pijama! No vale la pena. La ropa que lleves el día del ingreso es la que te puedes poner después, no vale la pena hacer más bolsa, porque entras por la mañana, que te acabas de vestir en casa y te vas al día siguiente. Las bragas para quirófano son esas de papel. Incomodísimo para las compresas. Dí que por favor te dejen ponerte TAMPAX. Yo estaba acabando la regla y aunque las enfermeras me dijeron que debía ponerme compresa, cuando vi la incomodidad les dije abajo que llevaba tampax. Lo debes indicar por si pasara algo y tuvieran que sondarte, pero seguro que todo va bien.
También si es de pecho te recomiendo que lleves un calzado que no cueste poner, porque no puedes hacer ningún esfuerzo aln ponertelos, y si son botas, dependiendo de como quien te ayude lo tendrá más complicadillo. Llevate algo con cremallera, cordón... que se abra y no tengas que hacer fuerza.
Un peine, aseo personal, toallitas íntimas... ya está.
Suerte
Sii de pecho
sii me opero de pecho.sii las toallitas humedas sii las he hechado,y una zapatillas tambien,y el pijama porke no? me kedo alli una noche y alli te dan unas batas feas,y no te dejan en la operacion con bragas?pues anda me va a pillar al principio de la regla.bueno hechare tampax sii es mejor.gracias
Sii de pecho
sii me opero de pecho.sii las toallitas humedas sii las he hechado,y una zapatillas tambien,y el pijama porke no? me kedo alli una noche y alli te dan unas batas feas,y no te dejan en la operacion con bragas?pues anda me va a pillar al principio de la regla.bueno hechare tampax sii es mejor.gracias
Heloooooooooooooo
Claro que puedes llevarte el pijamita, pero cuando sales del quirófano no tienes ganas de moverte para nada,llevarás la via en el bracito, con lo que no podrás ponerte el pijama. No te quitan la via porque te van poniendo los calmantes y antibiótico. Pero si te quedas más tranquila te lo llevas por si tienes suerte y te lo puedes poner, aunque lo veo difícil. Para bajar al quirófano te hacen ponerte las bragas de papel y como te digo no aguantan la compresa, te la notarás suelta, yo al final me la quité, puse un salvaslip y bajé con el Tampax. Luego en la habitación, cuando te suban de la operación y te despiertes si que te puedes poner las tuyas con tu compresa. Pero si te baja mucha cantidad, como estarás rato por la anestesia yo intentaría lo del Tampax. Llévate todo y allí lo verás.
Suerte Guapa
Sii de pecho
Yo llevaba mi pijama y mi braguita!!!
A mi me operaron en pijama con mis braguitas!!! solo llevaba la parte de abajo, claro... Pero no me pusieron pijama en la clinica, me quedé con el mio q es más comodo!!! Pregunta si quieres... Si llevas pijama, q sea de abrir por delante con botones o cremallera!!!
Tambien te recomiendo q lleves calcetines y/o zapatillas de casa, yo fui con las dos cosas a quirófano jajaja q sino se te quedan los pies frios
Ahh a mi me bajó la regla el dia de la operacion, me puse tampax, y no tuve ningun problema asiq tranqui Besos!!!
Hola marina13031
no sufras por lo k tengas k llevarte yo no me lleve nada mas k lo k llevaba puesto k era la ropa con la k iba a salir ya iba preparada con sudadera de cremallera y deportivas era lo mas comodo siempre salimos con los pies un poco inxados, no me lleve nada de aseo solo toallitas y unas bragitas y calcetines pk como no te puedes exar colonia ni desodorante por los drenajes k llevamos puntos tambien pues nada de nada, ami alli me dieron un pijama tipico de ospital y unas zapatillas, es como dice cloe no te puedes poner cualkier pijama pk la via te la dejan asta minutos antes de irte por si ay k ponerte mas cosas y es dificil meter la manga jjajajja mira tu no te preocupes k no ace falta llevarte apenas nada, ademas ami me daban unos sofocones k no eran normales despues de estar operada encima k me tire practicamente to el dia durmiendo me entraban unas calores k estuve asta casi sin bragas to el dia pk tambien me dio por orinar muxo y mu segido,me exaba la sabana por encimaa si ay k ayudarte en algo mas ya sabes besitossss wapaaa y ves trankila
Ok
gracias chicas,entonces creo k pasare d comprerme un pijama de botones cuando alli no me dejaran ni ponermelo.le voy a pregumtar a Elisabet una chica del foro k elle se opero en la clinica donde yo me voy a operar.a ver k dice ella.gracias a todas
Ok
gracias chicas,entonces creo k pasare d comprerme un pijama de botones cuando alli no me dejaran ni ponermelo.le voy a pregumtar a Elisabet una chica del foro k elle se opero en la clinica donde yo me voy a operar.a ver k dice ella.gracias a todas
Pregunta!!!
lee mi comentario q te he puesto mas abajo... yo llevé en todo momento mi pijama y mi braguita, y he hablado con muchas chicas de este foro q tamibén!! pregunta a tu ciru a ver si te bajaran a quirofano con tu pijama o con el de la clinica... besos!!!
Pregunta!!!
lee mi comentario q te he puesto mas abajo... yo llevé en todo momento mi pijama y mi braguita, y he hablado con muchas chicas de este foro q tamibén!! pregunta a tu ciru a ver si te bajaran a quirofano con tu pijama o con el de la clinica... besos!!!
Sii
sii eso es lo k are k mañana cuando me llamo mi cirujano a decirme la hora le pregunto y de todas formas le voy a preguntar tambien a amiga k ace 1 mes se opero alli creo k es lo mejor.besos a todas
Yo
yo me llevare un mini ordenador, desde alli os escribire jeje a ver como me va la cosa
Hola cariño
aqui estoy para ayudarte enlo que pueda, me acabo de conectar, ya sabes me conecto poco en el finde
como te tienes que quedar una noche si q te puedes llevar tu pijamita de botones mejor, claro que te lo puedes poner, cuando entres a quirofano la chica te dara un bata y te puedes dejar tus braguitas, despues david te pintara y pedira la cantidad q te va a poner ya veras q bien te tratan los compañeros y te sedaran y cuanto te des cuenta te despuertaras con tus tetas nuevas, ya veras que bien te deja , yo cada dia las tengo mas naturales, todo saldra bien ya lo veras, tus zapatillas tambien te las puedes llevar y a la mañana siguiente te iras a tu casa y te llevas algo comodo, algo con cremallera yo me lleve un chandal y botines cuando me desperte me dejaron un rato en la sala de espera yami casita
ya veras como se te quitan todos los nervios , no es tanto como parece y en un abrir y cerrar de ojos cumpliras tu sueño
estas en buenas manos un besito guapa
Gracias
gracias a todas guapas
Jaja
que felicidadddd preocuparse por lo que hay que llevar, bueno yo no puedo ni pensar en eso de lo nerviosa que estoy, pero ya que tengo experiencia en operaciones...llevo 8 aunque por temas de salud, no pienso llevar pijama, me llevaré unas zapatillas (aunque aqui en madrid cuando me operé me dieron unas y un neceser con lo necesario, en asturias nooo), me las llevo por si acaso y unas braguitas, cepillo de dientes y para peinarme, pero nada de pijama ni bata, es solo una noche, cuando entras en un quirófano entras con ropa del hospital y luego lo mas cómodo son los camisones y batas que ellos tienes, son lo suficientemente anchos para andar con la via puesta sin que molesten, la bata la veo innecesaria porque entre que nos suben, nos despejamos del todo y nos dejan levantarnos...ya será casi la noche y con las molestias lo que menos apetecerá es ponerse la bata y dar un paseo.
Pero bueno, eso es algo personal, así que si te llevas pijama y demás...llevate lo justo.
Suerte
JOOO que estoy fatal
Una mami es una mami!
Yo también me opero en breve y conforme se acerca la fecha solo pienso en mis peques, ahora no paro de cogerlas porque se que en un tiempo no podré hacerlo.
Es normal que nos sintamos así pero es que a mí se me pasa el tiempo y los años y cada año más plana! así que ahora o NUNCA. SUERTE