Foro / Salud

Ola ayuda mi hija tiene un año y no puede dormir por la tos y mucocidad y llora incomoda

Última respuesta: 15 de abril de 2018 a las 15:01
Z
zdenka_2868832
15/4/18 a las 11:56

Porfavor necesito a me digan un buen remedio casero q esos remedios   de farmacia no sirven para nada 

Ver también

M
maggie_8080471
15/4/18 a las 15:01

Hola, Mi hija tiene 11 meses y lo pasó muy mal con la tos y los mocos hasta el punto que la tuvimos que llevar al hospital para que le pongan una mascarilla para que respirase.
Lo que te puedo aconsejar es el vicks vaporub especifico para bebes ( el de adulto cierra las bronquias en vez de abrirlas, no lo utilises !!) se puede utilizar a partir de los 6 meses en una cantidad muy razonable en el pecho delante o detrás. Tambien, ponerle debajo del colchón unas toallas para levantar un poco el colchón por la parte de la cabecera, lo que hará que este esté un poco inclinado y facilitará la respiración del bebé. De la misma manera, los lavados de nariz son muy importantes para liberarle las vias nasales.
Y por ul!@#*!, el pediatra tanto del hospital como del centro de salud le recetó algo llamado " fluidasa". Pero para esto tendrá que ir a consultar.
Espero que te haya ayudado un poco.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir