Foro / Salud

Ofrezco servicios nutrióloga, suplementos y meidcamentos con vigilancia médica..

Última respuesta: 21 de abril de 2010 a las 20:34
N
nika_5868280
20/4/10 a las 20:36

Nenas, no soy tan nueva en el foro aunque no posteaba, sin embargo leo mucho por aquí así como en sexualidad. Por ende he visto que muchas tienen muchas dudas con respecto al tema a tratar que es la pérdida de peso.

Hay infinidad de dietas en la web, sin embargo no todas sabemos cual es la correcta para cada una de nosotras, solamente seguimos el consejo de muchas que sé que de buena fe intentan compartir sus experiencias con alguna dieta, medicamento o suplemento que les funcionó. SIn embargo no a todas nos sirven y seguimos buscando sin saber que primeramente debemos conocer nuestro cuerpo y la manera como funciona nuestro metabolismo, que como saben es distinto en cada una, igual dependen muchas variables como nuestro estilo de vida, nuestra economía, nuestros antecedentes de salud, etc.

Es por ello que me decidí a prestar mis servicios como nutrióloga, lógicamente tengo mi trabajo en un ... de control de peso y enfermedades crónicos degenerativas y enfermedades alimentarias (anorexia-bulimia), asi como investigación en laboratorio, pero en mis tiempos libres puedo dedicarme a responder sus preguntas de forma gratuita.

En caso de requerir una dieta personalizada puedo elaborarla, a cualquier parte del mundo,el costo es de 200 pesos en México, 15 dólares en USA, 15 euros en Europa con seguimiento por un mes, con historial médico, seguimiento por médico endocrinólogo e internista y servidora. Incluso nos podemos poner en contacto con su médico. Cada dieta es adaptada según sus necesidades, los precios arriba abarca una dieta balanceada obviamente sin ningún tipo de suplemento..

Si desean un suplemento alimenticio o consumen un medicamento, la dieta personalizada es gratis. Sólo paga su suplemento o medicamento.

Igualmente cuento con un catálogo de suplementos alimenticios e información de medicamento original y sellado que dependiendo del caso y vigilancia médica están a la venta: Redotex (con receta médica) precio de acuerdo al país, Sibutramina o Reductil 10 o 15 mg que es permitido en México por la Secretaría de Salud (25 Euros), y otros como Xenical, Ampolletas de Alcachofa, igual fajas precio según lo que requieranetc. Todos los tratamientos son por un mes cada uno con su precio más la paquetería que se las dejo a su elección. Todo medicamento viene sellado. Si quieren preguntar por algún suplemento o medicamento, pregunten con confianza mandandome un mensaje privado y con gusto les doy detalles.

Bueno, para más información pueden enviarme un privado y con gusto les doy mis datos, es confidencial y seguro. Cualquier duda que tengan pueden ponerla en este post y se las respondo con mucho gusto.

Espero estén bien. Saludos.

Ver también

L
lele_8552898
21/4/10 a las 7:08

Qué penita....
qué penita de verdad... que desde aqui no podamos darte un poquito de cordura, de sensatez y de respeto... pero claro, eso no se puede pagar.... es el fallo!

Dietas personalizadas... claro, y tu trabajas con enfermos crónicos y TCAs verdad? claro... pues entonces dile a un médico que te explique en que consisten esas enfermedades porque si sigues asi...puede que tu trabajo corra peligro.

Seguimiento médico... ok, me puedes explicar como se hace? on line no???? aunque imagino que es lo de menos claro...con tal de pagarte tus 15 euritos pues lo que hagan luego con la dieta sacada de internet es cosa de ellas, o con el reductil ...o todo lo que vendas.

Genial ofrecer ese catálogo de sumplementos.... si señor.... MENTIRAS, Y MÁS MENTIRAS.

Sabes? vete a engañar y a aprovecharte de otras personas...que aqui, por suerte o por desgracia ya han venido muchisimas como tu...... y lo dicho... busca un poquito de respeto, mezclado con cordura, sensatez, ahhhh y madurez tb puede ser...

y luego...quizá te dediques a otra cosa.

y si, estamos cojonudamente ya puedes dormir tranquila.

M
man_7833327
21/4/10 a las 20:34


y tu eres medico? pues o te ganaste el puesto de trabajo en una tombola o yo no entiendo nada...
porque chica, que quieres que te diga, pero sin tus "consejos" se estaba muy bien....creo que no los necesitamos, y pobre de tus pacientes si lo que quieren es mejorar...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir